Gobierno de San Mateo Atenco entrega unidad de ataque rápido, equipo y uniformes a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos. - La actual administración ha entregado una estación de bomberos que con gestión y una buena administración de los recursos, una flotilla de vehículos de emergencia para el apoyo a la comunidad. - San Mateo Atenco - informativonacional.com.mx

Gobierno de San Mateo Atenco entrega unidad de ataque rápido, equipo y uniformes a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.


La actual administración ha entregado una estación de bomberos que con gestión y una buena administración de los recursos, una flotilla de vehículos de emergencia para el apoyo a la comunidad.

Gobierno de San Mateo Atenco entrega unidad de ataque rápido, equipo y uniformes a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Gobierno

Julio 20, 2021 20:40 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Con una inversión superior a los dos millones de pesos y en presencia del representante del Gobernador del Estado de México, el alcalde de San Mateo Atenco dotó de una unidad de ataque rápido, equipo y uniformes a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, con el objetivo de mejorar las actividades de rescate y salvar más vidas en caso de siniestros dentro y fuera de territorio municipal.

El coordinador de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, aseguró que la unidad de ataque rápido, mejorará los trabajos necesarios en los accidentes de tráfico, derrumbes y el rescate de altura y que será de gran ayuda en los trabajos de esta dirección, que no solo trabaja en el municipio, sino en coordinación con municipios aledaños en emergencias.

En cuanto al equipamiento de rescate, el edil hizo entrega de un set hidráulico que constó de un separador para crear espacio sin esfuerzo y una cizalla diseñada para cortar material duro de forma precisa, ambas eficientando el rescate de personas, además de uniformes para los integrantes de dicha coordinación.

El alcalde expresó el respeto y agradecimiento a todo el personal por el trabajo realizado especialmente en esta pandemia y se comprometió a seguir dignificando la labor de los elementos de protección civil, el cuerpo de bomberos, rescatistas y paramédicos a quienes dentro de su administración entregó una estación de bomberos y sumó con gestión y una buena administración de los recursos, una flotilla de vehículos de emergencia para el apoyo a la comunidad.

Destacó, que seguirá trabajando hasta el último día de su encomienda con los atenquenses, asegurando que ’la única forma de dar resultados es con hechos’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor