Gobierno de Ecatepec deja sin agua a más de 200 escuelas, ciudadanos realizarán una marcha a Fernando Vilchis.


Ante la falta de voluntad por garantizar el servicio de agua potable a la ciudadanía, vecinos realizarán una marcha en Ecatepec.

Gobierno de Ecatepec deja sin agua a más de 200 escuelas, ciudadanos realizarán una marcha a Fernando Vilchis.

Ciudad

Febrero 26, 2019 20:29 hrs.
Ciudad Nacional › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Ante la falta de atención a las demandas sociales de más de 250 colonias de Ecatepec por parte del gobierno municipal que encabeza Fernando Vilchis Contreras, ciudadanos organizados anunciaron que para el día de mañana realizarán una marcha para exigir la atención inmediata a las demandas sociales.

En conferencia de prensa Camelia Domingues Isidoro señaló que ante la falta de voluntad de parte del gobierno municipal que encabeza Fernando Vilchis por atender las más sentidas demandas sociales del pueblo que votó por el, no na otra opción que salir a las calles para manifestarse.

Una de las más sentidas demandas de los habitantes de esta colonias más marginadas, son la falta de suministro de agua potable donde afecta a más de 200 escuelas de todos los niveles educativos quienes por culpa de Sapase desde que asumió el cargo el alcalde de MORENA les interrumpieron este vital servicio a pesar de que están pagando por el.

Entre las colonias que destacan se encuentran la laguna de Chiconautla, Tierra Blanca, Luis Donaldo Colosio, Ciudad Cuahutemoc entre otras y de los planteles educativos arguyo Camelia Dominguez están EPO 212, Cuahutemoc; 228,Victor Puebla; 211 Rafael Ramírez; Primaria Tlacaelel; Citlalmina, entre muchas más.

La convocatoria para la marcha iniciará en el puente de fierro hacia el palacio municipal, aunque señalaron que están conscientes de que afectarán a los transeúntes pero, aseguró es necesario para lograr que el gobierno cumpla con el pueblo de suministrar los servicios.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor