Gobierno de chiautla invita a la ciudadanía a mantener rigurosa cuarentena


En un comunicado publicado en la página de facebook del gobierno municipal de Chiautla informan que se debe mantener rigurosa cuarentena ante está pandemia.

Gobierno de chiautla invita a la ciudadanía a mantener rigurosa cuarentena

Gobierno

Abril 18, 2020 22:32 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

En el texto dice "Vecinos Chiautlenses, de la manera más respetuosa les seguimos pidiendo que acaten las disposiciones oficiales y las medidas de prevención que tienen como finalidad evitar el contagio de COVID-19 entre los habitantes del nuestro municipio.

Entendemos que todos tenemos la necesidad de salir a trabajar y procurar el bienestar de nuestras familias. Y el "Cuidarnos es responsabilidad de todos, si todos ponemos de nuestra parte más rápido superaremos este problema".

El gobierno municipal señaló a los comerciantes que eviten clausurar definitivamente los negocios no permitidos, las autoridades de este municipio solo están cumpliendo con su trabajo y acatando órdenes de otras instancias como el Gobierno Estatal y Federal.

Finalmente concluyeron las autoridades municipales que "si trabajamos juntos todo volverá a la normalidad en unas semanas, tu salud y la de tu familia es lo primero".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor