Gobernadora Delfina Gómez entregó obras de vialidad en Chimalhuacán

Fue construida con concreto hidráulico, material con 20 años de durabilidad.
Gobernadora Delfina Gómez entregó obras de vialidad en Chimalhuacán
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
Obras de infraestructura

La Gobernadora Delfina Gómez entregó la pavimentación de la calle de "La hacienda" en la comunidad Lomas de Buenavista en el municipio de Chimalhuacán que fue beneficiada con la construcción de la calle De la Hacienda.
La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez inauguró esta vialidad que beneficia a más de 11 mil 600 habitantes de la localidad. La rehabilitación de la calle mejora la conectividad, el flujo de vehículos, la seguridad, y el acceso a servicios. Se destinaron más de 8 millones de pesos para su rehabilitación y construcción a base de concreto hidráulico, material duradero por 20 años. Se instaló alumbrado público, levantamiento de banquetas, reductores de velocidad y señalética vial.
Esta obra se suma a las 125 construcciones en todos los municipios del Estado de México. Estuvieron presentes funcionarios como el Secretario General de Gobierno, el Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura, el Presidente de la JUCOPO
Francisco Vázquez Rodríguez, entre otras personalidades
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.
Anuncio