Después de recorrer 22 municipios, incluyendo Chalco, Texcoco, Chimalhuacán, Los Reyes La Paz, Chicoloapan, Chiconcuac, Atenco, Ecatepec, Ecatzingo, Ixtapaluca y Chiautla, la Maestra Gisela Correa Ruiz cerró su campaña con el respaldo ciudadano y la firme convicción de fortalecer la justicia civil en el Estado de México.
En su recorrido por plazas públicas, universidades, mercados y comunidades rurales, Correa Ruiz escuchó de cerca las inquietudes de la población, quienes demandan un sistema judicial más ágil, transparente y accesible. Su propuesta se ha centrado en garantizar un fortalecimiento institucional que permita atender con eficiencia los procesos civiles y acercar la justicia ciudadana a quienes más la necesitan. E invitaba a los ciudadanos a que el próximo 1º de junio, participen con el corazón y la conciencia.
"Marca el 03 en la boleta rosa, en el segundo recuadro color lila. Vota por Correa Ruiz Gisela, por una voz que te escuche y te represente con dignidad".
Con 24 años de trayectoria en el ámbito jurídico, la candidata ha destacado por su compromiso con la modernización del sistema judicial y la defensa de los principios legales. Su cierre de campaña estuvo marcado por el respaldo de la comunidad jurídica, ciudadanos y sectores que ven en su liderazgo una oportunidad de renovación en el Poder Judicial Federal.
"La justicia civil es un pilar de la estabilidad social y económica. Mi compromiso es garantizar un sistema eficiente, transparente y humano", declaro Correa Ruiz en su mensaje final antes de entrar en el período de reflexión ciudadana en una entrevista de radio en el programa Micrófono Abierto.
El próximo 1 de junio, las y los electores del Estado de México podrán participar en la elección de Magistrada Federal en Materia Civil por el Segundo Circuito, en un proceso clave para el futuro del Poder Judicial.
Con un cierre de campaña marcado por el diálogo y el respaldo ciudadano, Gisela Correa Ruiz reafirma su convicción de que la justicia debe ser cercana, equitativa y eficiente, para responder verdaderamente a las necesidades de la sociedad.
Finalmente dijo: "este 1º de junio, te invito a participar con el corazón y la conciencia.
Marca el 03 en la boleta rosa, en el segundo recuadro color lila.
"Vota por Correa Ruiz Gisela, por una voz que te escuche y te represente con dignidad".