"EL ANTÍDOTO".
Sergio Garrido
 
								BUEN DÍA. RECUERDE QUE LAS BENDICIONES DEBEN IR ACOMPAÑADAS DE ACCIONES, PORQUE SI NO ES ASÍ, SON COMO SUSPIROS AL VIENTO.
DESTRUIR AL MEDIO AMBIENTE ES ATENTAR CONTRA TU INTEGRIDAD Y LA DE TUS SEMEJANTES, PIENSA Y ACTÚA
Villahermosa, Tabasco, México.
El modo de actuar de dos de sus subalternos, uno de nombre Alejandro Guzmán Romero, que se ostenta como Director de Gobernanza, Regulación y Operaciones del Centro Histórico, adjunto a Maximiliano Toledo Cruz como jefe, en conjunto, siguen cometiendo arbitrariedades no solo con los locatarios sino ahora con los clientes y pasantes, usurpando funciones que le corresponden a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a la Policía Estatal de Caminos y la Secretaría de Salud.
SU MODUS OPERANDI
Los mencionados personajes actúan de manera parcial, negando el acceso de sus vehículos a los dueños de negocios ubicados en la calle Vázquez Norte y la calle de Juárez, cerca del FONACOT, no así con los demás. Uno de los afectados es el señor Roger, un adulto mayor con una discapacidad motriz, que es el titular de una sastrería con 42 años de antigüedad en esta zona. El problema es que no le permiten el acceso de su vehículo y lo tratan de manera despectiva. A pesar de los hechos, no hay diálogo con él ni con los otros locatarios afectados. Lo que están haciendo estos servidores públicos se llama abuso de poder y está tipificado como delito.
OTROS DE SUS PERFILES
Aparte de vigilar que todo vaya bien en el Centro Histórico, también se dedican a inspeccionar a los parroquianos a las afueras de los bares y cervecerías. Sin facultad alguna, los detienen y llaman a los policías de la S. S. P. C. para que los remitan sin haber cometido algún delito. Se entiende que con todo el derecho que otorga la Constitución, los ciudadanos entran a un bar a beber un trago. Se entiende que no están ingresando a un templo y que, si no escándalizan o cometen algún delito o daño a terceros, no pueden ser detenidos.
DEBEN ESTAR MUY BIEN RECOMENDADOS.
Los mencionados Alejandro Guzmán Romero y Maximiliano Toledo Cruz deben tener mucho poder para que la Edil de Centro no los haya llamado a cuentas. Lo malo es que están enlodando su administración, que se hace llamar de Honestidad y Resultados. Cabe destacar que, si acude usted al Centro de Villahermosa, tenga mucho cuidado de toparse con estos señores multiservicios, que para amenazar y amedrentar a los ciudadanos, los videofilman con quién sabe qué intenciones. No permita abusos de ninguna autoridad, acuda a las instancias respectivas a denunciar... Así que... Usted dirá...