Fernando Vilchis no atiende a la gente pobre de Ecatepec


Ciudadanos organizados realizarán una marcha mitin para mañana donde denunciaran la falta de voluntad política y estrechez mental del alcalde por ayudar a los que menos tienen.

Fernando Vilchis no atiende a la gente pobre de Ecatepec

Justicia

Septiembre 22, 2020 17:08 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Pese a que el municipio de Ecatepec recibe un presupuesto de 5 mil 700 millones de pesos de la federación, el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras actúa de forma irresponsable y mantiene en el abandono a los habitantes más vulnerables del territorio municipal

Informaron en conferencia de prensa la dirigente regional del movimiento Antorchista, Camelia Dominguez Isidoro, Edmundo Acevedo y autoridades auxiliares de las diferentes colonias, entre otros ciudadanos más decidieron organizarse y anunciaron una serie de movimientos sociales como la marcha para el día de mañana miércoles.

La marcha iniciará a partir de las nueve horas en el Puente de fierro a fin de exigirle al alcalde de extracción Morenista que en realidad cumpla con su compromiso de ayudar y trabajar por el bien del pueblo de Ecatepec.

Informó la líder Antorchista, Profesora Camelia Dominguez Isidoro que en diferentes ocasiones han acudido a las oficinas del gobierno para solicitar dotación de alimentos para muchas familias, lamentablemente la respuesta de este gobierno nunca ha sido favorable.

"La contingencia que hoy se padece ha golpeado principalmente a la gente que vive en condiciones muy precarias, sin embargo Fernando Vilchis nunca ha volteado a verlos para ayudar a quienes ya no tienen que comer, pues han perdido sus trabajos y sin ninguna fuente de ingresos y lo peor de todo sin apoyo del gobierno municipal", puntualizaron los denunciantes.

En su intervención las diferentes austeridades auxiliares de las colonias más marginadas como la Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey, Ciudad Cuauhtémoc, Laguna de Chiconautla entre otras más de las mismas coincidieron en señalar la irresponsabilidad de parte del gobierno municipal al gobernar sin voluntad política.

Finalmente los denunciantes arguyeron que la única forma de hacerse notar ante la falta de servicios básicos, seguridad, insumos médicos, y apoyo para la gente más pobre del municipio, es organizarse y realizar uso de sus derechos constitucionales como la manifestación y la libertad de expresión.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor