Fernando Góngora denuncia ser víctima de extorsión de parte de elementos de la FGJEM en Tecamac - Lo trataron de inculpar por un supuesto delito con su celular, sin embargo, después de que este aparato fue revisado y al no encontrarle nada, se cambió el motivo de la denuncia y lo culparon de venta de droga. - Tecámac - informativonacional.com.mx

Fernando Góngora denuncia ser víctima de extorsión de parte de elementos de la FGJEM en Tecamac


Lo trataron de inculpar por un supuesto delito con su celular, sin embargo, después de que este aparato fue revisado y al no encontrarle nada, se cambió el motivo de la denuncia y lo culparon de venta de droga.

| Noticias Valle de México | Desde Noticias Valle de México
Fernando Góngora denuncia ser víctima de extorsión de parte de elementos de la FGJEM en Tecamac

Justicia

Noviembre 10, 2021 13:23 hrs.
Justicia Nacional › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Fernando Góngora denunció que el pasado 3 de noviembre un supuesto policía Ministerial adscrito a la Fiscalía Regional de Tecámac lo extorsionó afuera del Ministerio Público que se encuentra en este municipio.

Por otra parte, señaló que se le trató de inculpar por un supuesto delito con su celular, sin embargo, después de que este aparato fue revisado y al no encontrarle nada, se cambió el motivo de la denuncia y lo culparon de venta de droga.

Para liberarlo, el supuesto elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) le pidió la cantidad de 30 mil pesos para que no se iniciará el proceso en su contra y mandarlo al penal.

Fernando Góngora ya inició su denuncia para proceder legalmente en contra de este supuesto policía ministerial, el cual viajaba en un vehículo marca Nissan, Sentra color arena, con placas de circulación NHM7461.

Pidió apoyo a la ciudadanía para localizar dicho vehículo, ya que el extorsionador no quiso dar su nombre, pero es de complexión robusta y usa lentes de sol.

Finalmente, se solicita la intervención del Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, para detener las extorsiones que ocurren, cada vez más frecuentemente, en los alrededores de esta Fiscalía Regional sin que alguien haga algo para evitarlo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-