Familiares y vecinos de Eder Alexander Rojas, víctima mortal de la imprudencia del conductor de una combi de transporte público en Nicolás Romero, exigieron a las autoridades correspondientes, castigo para el responsable que acabó con la vida del joven trabajador.
Eder Alexander Rojas joven de 19 años de edad, repartidor de pizzas, fue atropellado el pasado jueves 3 de julio por un transporte colectivo de la ruta 25- 01 a la altura de Puerto de Chivos, en Nicolás Romero; la motocicleta en la que viajaba, quedó prensada en la unidad de transporte y el chofer, al no detener su marcha, lo arrastró cientos de metros hasta llegar al lugar conocido como ’La curva’ en donde finalmente, el conductor del vehículo del servicio público se dio a la fuga, informó Flor Rojas, familiar del adolescente.
Después del accidente, con la ayuda de la Cruz Roja y de los bomberos, Eder Alexander fue trasladado al hospital de traumatología de Lomas Verdes en donde finalmente, el domingo por la tarde perdió la vida como resultado de la gravedad de las heridas provocadas en el accidente.
Los familiares señalaron que el mismo jueves, procedieron al levantamiento de la denuncia correspondiente para que se detenga y castigue al culpable de la tragedia y que la ruta a la que pertenece el transporte involucrado, se responsabilice de los gastos y de la indemnización correspondiente; sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido algún avance al respecto.
Ante esta situación, vecinos de la colonia Clara Córdova Morán, se concentraron en el domicilio de la familia para expresar sus condolencias y para exigir justicia a las autoridades correspondientes.
’Que se haga justicia para mi sobrino porque ahorita le tocó a él y si no se hace justicia y este hombre sigue afuera puede pasarle a otra persona a una mujer a otro hombre un anciano, no sabemos’, exigió Flor Rojas, familiar del atropellado.