Explosión de ducto de Pemex en Tres Valles Veracruz por toma clandestina


Hace unos minutos se reportan a los cuerpos de emergencia la explosión de un ducto de Pemex ubicado entre los municipios de Tres Valles y Cosamaloapan, en la localidad de Poblado 2.

Explosión de ducto de Pemex en Tres Valles Veracruz por toma clandestina

Desastres

Junio 18, 2019 20:19 hrs.
Desastres Nacional › México Veracruz
José Luis Cruz Salazar/Zona Info › Informativo Nacional

Se trata de un estallido en el ducto Nuevo Teapa-México que conduce combustible desde la refinería de Minatitlán para la zona centro del País, el estallido se escuchó hasta la comunidad Chinanteca de reacomodo Poblado 2 municipio de Tres Valles.

Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas o heridos, al lugar se movilizan elementos del Ejército Mexicano, Bomberos de Cosamaloapan y cuerpos de emergencias del municipio de Tres Valles. Al parecer el siniestro fue provocado por una toma clandestina.

La explosión se origina a un costado del camino rural Palizada-Poblado 2 en donde se observan una camioneta y dos motociclistas consumidas por el fuego, las llamas no representan peligro alguno para la población, en el lugar están, Seguridad Pública Estatal, PC Estatal y Seguridad Física de Pemex, Policía Municipal de Cosamaloapan.

No hay pérdidas humanas ni heridos!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor