Ante un plaza municipal pletórica de almas morenistas provenientes de las diferentes comunidades de Acolman, los candidatos a la Diputación Local por el 39 distrito electoral, Osvaldo Cortés Contreras y la candidata a la presidencia municipal, Blanca Osorio cerraron su campaña electoral.
Osvaldo Cortés, fue quien señaló que a lo largo de 30 días le han aplicado a los prianistas dos dosis, la primera con las mega marcha, "la segunda dosis es esta con el magno cierre de campaña y la tercera dosis, será el domingo 2 de junio donde de una vez por todas vamos a borrar al prianismo".
Al grito de diputado y presidenta la multitud ovaciono sin descanso alguno al unisono, !vamos a ganar¡ con la lluvia como comparsa, agradecieron la bendición de la naturaleza al dejar caer un poco de agua de lluvia.
Cabe destacar que los candidatos estuvieron acompañados del candidato al Senado, Higinio Martínez Miranda e integrantes de la planilla.
En su intervención Blanca Osorio, agradeció las muestras de apoyo y aseguró que no les van a fallar, porque las mujeres también son de palabra, y sabrán cumplir cuando llegue el momento, por lo mientras llamo a la militancia a redoblar esfuerzos para salir a votar el próximo 2 de junio.
Hay que cuidar las urnas y desde temprano abarrotarlas de votos para que no haya duda del triunfo este próximo domingo.