Exitosa reunión entre el Presidente del TSJEM y abogados de FECOBAA en Amecameca


"Nos congratulamos de tener hoy a nuestro amigo y presidente del tribunal superior de justicia, Doctor Sergio Javier Medina Peñaloza: Rogelio Marín Fragoso.

Exitosa reunión entre el Presidente del TSJEM y abogados de FECOBAA en Amecameca

Abogacia

Diciembre 13, 2019 17:28 hrs.
Abogacia Nacional › México Estado de México
Joaquin Bojorges › Informativo Nacional

Abogados de la Federación de Colegios Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de México A. C. (FECOBAA), zona oriente del Valle de México, se reunieron con el Doctor, Sergio Javier Medina Peñaloza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México.

En un acto de unidad y solidaridad en busca de la justicia, los integrantes de FECOBAA, agradecieron al Doctor, Sergio Javier Medina Peñaloza, quien ha brindado consejo y respetuosa orientación, motivo por el cual admiran su talento para sembrar amistades.

Sobretodo agradecen al Presidente del TSJEM, el aliento y el apoyo de siempre a esta organización; y le reconocen su cercanía y disposición.

En su intervención el Maestro Rogelio Marín Fragoso, expresidente de la FECOBAA, dijo que "esto es hoy un acto de justicia, asistimos a una reunión que hace posible la humildad, la sinceridad y la buena disposición de un hombre que ha sabido mostrarse humano, que ha sabido delimitar la esfera pública de su responsabilidad sin perder la condición de ser humano, que, dotado de atribuciones y poderes ha llevado el equilibrio entre lo ético y su bondad, entre el imperio de sus cargos y la humildad del hombre".

"Nos ha permitido conocerle su sensibilidad, el pulso humano que le anima, de soñador positivo y acciones a favor de la aspiración más grande que tiene todo humano ¡la justicia!. Supremo valor del hombre tantas veces inalcanzable pero, que nuestro estimado presidente y amigo promovió como lo ha promovido en nuestro estado y a lo largo y ancho de la republica, por eso, nos congratulamos de tener hoy a nuestro amigo y presidente del tribunal superior de justicia, Doctor Sergio Javier Medina Peñaloza; destaco Rogelio Marín Fragoso.

En su intervención el Doctor, Sergio Javier Medina Peñaloza Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México, agradeció la invitación y conmino a los asistentes a continuar fortaleciendo la justicia.

"Sin duda los mejores abogados son los del Estado de México y, además, los más comprometidos, deseo que sigan trabajando adelante con mucha fuerza y muchas ganas" puntualizó el Magistrado.

A esta importante reunión asistieron el Doctor Emiliano Carrillo Carrasco, Presidente de la Asociación de Abogados del Valle de México; la Doctora Yazmín Nájera Romero, ex Presidente de la Asociación Interdisciplinaria de Juristas Estado de México; el licenciado Julio Roberto Ochoa Breceda, Secretario de Organización del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación del Segundo circuito; Licenciado Juan David Hernández Pérez, ex asesor de la Presidencia de FECOBAA.

Así como el Licenciado Raúl Arturo Morales, ex presidente de A.I.J.MEX y el Licenciado Rolando Rueda de León Sánchez, Secretario General Permanente de la "Institución día del Abogado"; Licenciada, Maribel Nieto; el Doctor Francisco Javier Bonilla Cerón expresidente de la FECOBAA; el Maestro Adolfo Núñez Pastor ex presidente de la FECOBAA; Maestro, Luis Arredondo de la región de Tlalnepantla; Maestro, josé luis González de la zona de Zumpango, entre otros más.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor