Estamos listos para ganar en Acolman el 1 de julio: Memo Sanchez


’La ciudadanía que elegirá a los candidatos más capaces, más preparados, a los que llevarán por el mejor rumbo a México’, así lo ha señalado el candidato del PRI a la presidencia municipal de Acolman.

Estamos listos para ganar en Acolman el 1 de julio: Memo Sanchez


Elecciones

Junio 07, 2018 14:30 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Acolman, Mex. _ Estamos listos para ganar el primero de julio, porque contamos con el respaldo de la ciudadanía que elegirá a los candidatos más capaces, más preparados, a los que llevarán por el mejor rumbo a México, así lo ha señalado el candidato del PRI a la presidencia municipal de Acolman.

En sus intensas giras de campaña el abanderado del PRI a la alcaldía de acolman Memo Sanchez a recorrido las casa por casa y calle por calle en busca convencer a la ciudadanía a que voten por el en estas próximas elecciones del 1 de julio.

Habrá que recordar que en su campaña siempre ha sido bien recibido por la ciudadanía e incluso le han refrendado su apoyo en vista de que es una persona con capacidad y conocimiento para poder llevar más desarrollo y progreso al pueblo de Acolman como en las colonias Granjas Familiares de Acolman y STUNAM.

“A quienes les hice saber las propuestas que ejecutaremos durante mi gobierno y en los cuales ustedes serán partícipes, porque para ser un buen gobierno, es necesario la participación ciudadanía. Te invito a que me regales un voto de confianza este 1 de julio y juntos poder construir un nuevo rostro para Acolman”; público en su cuenta de facebook el candidato priísta.


Así mismo Memo Sanchez escribió -Cerré este día con mis vecinas y vecinos de Santa Catarina Acolman, a quienes agradezco su escucha amable y atenta-.

Puntualizó “El gobierno que juntos encabezaremos, será de resultados a la gente, por ello, escuchando sus necesidades me comprometí a realizar la obra de un nuevo panteón para las comunidades de Santa Catarina, Tenango y la Zapata”.

Culminó diciendo que “La ciudadanía ya no quiere escuchar palabras y promesas vanas; demanda acciones concretas, útiles y contundentes para solucionar su vida cotidiana y generar un proyecto de vida individual y colectivo, en condiciones de paz y solidaridad. Mi gobierno dará esa respuesta a Acolman.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor