’Es tangible el avance que ha tenido la localidad en el aspecto de Seguridad Pública’: Rodrigo Ruíz Martinez - ’En Papalotla hoy inauguramos el C2, un espacio adecuado para que las y los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, puedan desarrollar su actividad de proteger a la ciudadanía’, externo el alcalde. - Papalotla - informativonacional.com.mx

’Es tangible el avance que ha tenido la localidad en el aspecto de Seguridad Pública’: Rodrigo Ruíz Martinez


’En Papalotla hoy inauguramos el C2, un espacio adecuado para que las y los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, puedan desarrollar su actividad de proteger a la ciudadanía’, externo el alcalde.

’Es tangible el avance que ha tenido la localidad en el aspecto de Seguridad Pública’: Rodrigo Ruíz Martinez

Seguridad

Noviembre 12, 2021 12:07 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Consuelo Delgado › Informativo Nacional

Dentro del marco, de la inauguración del C2, el presidente municipal de Papalotla, Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, sostuvo que es tangible el avance que ha tenido la localidad en el aspecto de Seguridad Pública, por ello, es importante contribuir a que las personas se sientan seguras en su patrimonio, por esto es una de las prioridades que deben tener los gobiernos en todos los niveles.

Por tal motivo, ante el Mtro. Enrique Meneses Fiscal Regional en Texcoco, el alcalde subrayó que: ’En Papalotla hoy inauguramos el C2, un espacio adecuado para que las y los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, puedan desarrollar su actividad de proteger a la ciudadanía de una forma más profesional.

Aunado a ello, las autoridades del H Ayuntamiento, dirigidas por Rodrigo Ruiz Martínez, entregaron una patrulla equipada doble cabina; paquetes de kit con uniformes para elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, lo cual, vendrá a mejorar aún mas la seguridad en el municipio, entre ello, con la coordinación de las localidades aledañas a Papalotla.

Además, en la inauguración de la infraestructura del C2, se contó con la presencia del Cabildo y la titular del Sistema DIF de Papalotla, entre ellos la participación del comandante Adrián Trápala González comisario del municipio de Texcoco, directores de la Policía de Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, quien el edil dio la bienvenida y agradeció también, la presencia importante del Fiscal Regional sede Texcoco.

Previo al recorrido por las nuevas instalaciones, el alcalde de Papalotla aseguró que, Seguridad Pública, es un área donde hay una herramienta para enseñar la manera correcta su trabajo, aclaró también que no había antes un lugar adecuado, ahora unas infraestructura donde sienta el personal con más comodidad, ejemplificando que: ’Cuando nosotros tomamos la presidencia y la administración, el área de Seguridad Pública eran 10 m2, hoy en día, desde que se acaba de ir recuperando los espacios públicos con la construcción del C2.

Al respecto, Ruiz Martínez, sostuvo que ahora, ya se contará con un Centro de Video Vigilancia más eficaz: ’Yo espero que a más tardar a inicios de diciembre ya esté completo la instalación, vamos a tener nuestro buró de vigilancia y eso, implica mayor operatividad, digo que estén en la calle para seguridad de la población’.

Asimismo, el presidente municipal de Papalotla, enfatizó que: ’Hay que invertir porque la gente, lo que quiere es seguridad, es sentirse segura de su trayecto a la escuela, cuan va a trabajar, pero ahora sabe que hay una patrulla, y esto de verdad lo hacemos con la mayoría de los regidores, quienes han trabajado casi los 3 años.

Por último, comentó que también, en coordinación con el trabajo de la presidenta municipal de Tezoyuca, de la presidenta de Tepetlaoxtoc, Ma Eva Bustamante Venegas; Chiconcuac, Agustina Catalina; alcalde de Atenco, Hugo Porfirio Reyes, entre ellos, de Chiautla Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, a través de operativos presencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-