ES INADMISIBLE EL PERDÓN PARA DELINCUENTES QUE LASTIMAN EL CORAZÓN DE LA SOCIEDAD: ERNESTO NEMER


Alfredo Del Mazo, orgullo de Huixquilucan y ejemplo de triunfo para los priistas de todo el país.

ES INADMISIBLE EL PERDÓN PARA DELINCUENTES QUE LASTIMAN EL CORAZÓN DE LA SOCIEDAD: ERNESTO NEMER

Política

Abril 26, 2018 22:15 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Huxquilucan, Estado de México.- Es inadmisible el perdón para delincuentes que lastiman el corazón de la sociedad, aseguró esta mañana el Presidente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez, al hacer una evaluación del trabajo que realiza la estructura territorial del Partido en los municipios de Huixquilucan y Atizapán.

Destacó que se necesitan de gobiernos con experiencia para recuperar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

El dirigente estatal apuntó que las elecciones se ganan con propuestas y compromisos firmes. Los candidatos de nuestro partido se deben a la gente; deben tener la sensibilidad de dialogar y escuchar cuáles son sus problemas para proponer juntos las mejores soluciones. Esta es la campaña de las ideas, dijo.

Ante el priismo de base, reconoció el gran esfuerzo de su militancia para trabajar por el triunfo el primero de julio. Este esfuerzo, agregó, está respaldado por el motor del priismo mexiquense que es Alfredo del Mazo, un orgullo de Huixquilucan y ejemplo de triunfo para los priistas en todo el país.

En Huixquilucan, tierra del primer priista del estado, garantizó que Alfredo Del Mazo cumplirá todos los compromisos adquiridos con sus paisanos.

En Huixquilucan, tierra del primer priista del estado, garantizó que Alfredo Del Mazo cumplirá todos los compromisos adquiridos con sus paisanos.

En Huixquilucan, tierra del primer priista del estado, garantizó que Alfredo Del Mazo cumplirá todos los compromisos adquiridos con sus paisanos. Vamos a ver un municipio modelo con crecimiento, con inversión y con bienestar para sus habitantes, ofreció al priismo local.

Como en cada Comité Municipal que recorre, tocando tierra, Nemer Alvarez realizó un acto de unidad que fortalece la inclusión de todos, en todas las tareas. Vamos a recuperar Huixquilucan y Atizapán de Zaragoza con la fuerza de un PRI unido, dijo.

Mis giras de trabajo, señaló, son para escuchar a la militancia y trabajar con intensidad por el triunfo electoral, porque el único propósito que nos mueve es que en el Estado de México garanticemos el triunfo de Pepe Meade y de nuestros candidatos.

Nemer Alvarez destacó que el perfil profesional de Pepe Meade -por su honestidad y capacidad- es incomparable para ganar la Presidencia y aseguró que el PRI tiene un candidato que dará estabilidad y certidumbre al país.

En Atizapán dijo que hay problemas por resolver, retos por enfrentar todos los días, por lo que necesitamos de un gobierno abierto que no discrimine por su identidad partidista.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor