Erika Funes candidata del PRI a la alcaldía, cada día gana más adeptos.


La inseguridad es la principal, preocupación de los texcocanos.

Con la creación de fuentes empleo se puede abatir inseguridad, y decadencia económica en las familias



Elecciones

Junio 13, 2018 12:53 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Clara López › Informativo Nacional

Erika Funes, candidata del PRI a la presidencia municipal de Texcoco, se encuentra recorriendo comunidades centros de abasto para, entrevistarse con la ciudadanía y escuchar de viva voz las principales demandas.

La abanderada priista señaló en entrevista que hay muchas necesidades pero, en especial el tema de inseguridad, es lo que más preocupa a los texcocanos, la falta de empleo, la falta de salud que se vive en todos lados y la falta de servicios básicos.

Es por ello que Erika Funes ha señalado a los texcocanos que "debemos de recuperar la confiabilidad y la credibilidad; tenemos que hacer que texcoco sea un lugar seguro para vivir".

Referente a la inseguridad destacó que este fenómenos social es por la falta de empleos y oportunidades, por ello afirmó que en cuanto llegue a la presidencia municipal, con el voto ciudadano, buscará las alternativas de crear más fuentes de empleo, independientemente los que ha creado el nuevo aeropuerto.

"Porque el gobierno tiene que generar apoyos para que los texcocanos puedan tener un empleo, y obtener recursos de una manera licita; con ello se evitará que se vallan por un camino que no necesariamente es fácil pero, si rápido", culminó la entrevistada.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor