Entrega gobierno municipal una obra por más de 5 millones de pesos.


La obra tuvo un coso de 5.96 millones de pesos

Beneficia a 9 mil 500 habitantes de la montaña de Texcoco

Entrega gobierno municipal una obra por más de 5 millones de pesos.

Temas clave / Obras en Texcoco

Gobierno

Noviembre 23, 2018 19:35 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Texcoco
Clara López › Informativo Nacional

Los pueblos de Santa María Tecuanulco y San Jerónimo Amanalco, quedaron comunicados por la calle Xacaltitla, en donde el Gobierno Municipal de Texcoco invirtió casi seis millones de pesos, en beneficio de ambas comunidades.

El Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, acompañado por el Senador Texcocano, Higinio Martínez Miranda, se reunieron con los pobladores, para hacer entrega de la obra, que beneficia a 9 mil 500 de vecinos de la zona de la montaña de Texcoco.

Jesús Adán Gordo, señaló a los asistentes que ésta es una forma de dar cumplimento a los compromisos, por ello el Senador Higinio Martínez, quien como Presidente Municipal se comprometió a realizar esta obra, regresa para entregarla a ambas poblaciones como muestra del trabajo realizado.

Por su parte, el Senador por el Estado de México Higinio Martínez Miranda, mostró su beneplácito por estar entre su gente, señalando que ésta es la muestra de la continuidad que se debe dar a la obra pública en el municipio, Texcoco debe seguir progresando, con aeropuerto o sin él.

Reiteró el compromiso de seguir trabajando a favor de Texcoco, pero también por el Estado de México.

Entre las comunidades de Santa María Tecuanulco y San Jerónimo Amanalco, se construyó la calle Xacaltilta, con 4 mil 099 .17 metros cuadrados de pavimentación, mil 308.89 me metros lineales de guarnición, 450 metros lineales de drenaje y 18 lámparas tipo led para iluminar la vialidad.

Esta obra tuvo un costo de cinco millones 916 mil 898 pesos con 93 centavos, de recursos propios, permitiendo la intercomunicación segura con los pueblos de la montaña de Texcoco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor