Entrega DIF Municipal de Ozumba directamente en domicilios diversos apoyos a Grupos Vulnerables - Despensas, cobijas, láminas y aparatos auditivos han sido entregados. - Ozumba - informativonacional.com.mx

Entrega DIF Municipal de Ozumba directamente en domicilios diversos apoyos a Grupos Vulnerables


Despensas, cobijas, láminas y aparatos auditivos han sido entregados.

Entrega DIF Municipal de Ozumba directamente en domicilios diversos apoyos a Grupos Vulnerables

Gobierno

Febrero 25, 2021 12:11 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

El Sistema Integral de la Familia DIF del municipio de Ozumba que preside la Profesora Edith Castillo Enríquez, cumpliendo con los protocolos de Sanidad, prosigue dando diferentes apoyos a la ciudadanía de manera personalizada en sus casas.

Recorren lo largo y ancho del municipio, es decir que visitan las diferentes Delegaciones y obviamente la cabecera municipal, llevando bienestar a los habitantes y escuchando de viva voz sus peticiones.

Cabe señalar que en esta nueva normalidad las autoridades del DIF; están utilizando su portal oficial para dar a conocer los diferentes tipos de servicios con los que cuentan. Asimismo en audiovisuales enseñan lo que se debe de hacer para evitar la propagación del virus en un programa llamado "Covitips", adonde se explican de manera puntual algunos importantes datos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor