Entrega DIF de Ozumba Aparatos Funcionales a Grupos Vulnerables


Gracias A Las Gestiones Realizadas Por La Presidenta Se Logran Los Apoyos.

Entrega DIF de Ozumba Aparatos Funcionales a Grupos Vulnerables

Gobierno

Enero 31, 2020 19:03 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

La Presidenta Del DIF Profesora Jovita Edith Castillo Enríquez Al Momento De Realizar La Entrega De Aparatos Funcionales Las Fotos Son Elocuentes

Gracias a los trabajos que desdé el inicio de la actual administración se han venido realizando y sobretodo a las gestiones que tuvo a bien hacer la Presidenta del DIF municipal, Jovita Edith Castillo Enríquez, el día de hoy se entregaron sillas de ruedas, andaderas, bastones y pañales para adultos.

El salón de usos múltiples ubicado en el interior de las instalaciones de DIF municipal, fue el lugar adónde se entregaron estos apoyos que sin duda alguna brindarán una mejor calidad de vida a los beneficiarios.

Al momento de hacer usó de la palabra, Jovita Edith Castillo dijo que el presidente municipal licenciado Valentin Martínez Castillo siempre está pendiente de que sé atienda a todos por igual, es decir a niños, jóvenes y por supuesto a los adultos mayores, es por lo cual en éste momento estamos trabajando para toda la población.

Señaló a los presentes que si saben de alguna persona que de igual manera necesite de estos apoyos, qué pasen a solicitar en las oficinas lo que requieran.

Finalmente comentó que éstos Aparatos Funcionales, fueron gestionados en el DIFEM, y sé seguirá buscando acercar más beneficios para la comunidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor