Enrique Vargas y Angelica del Valle fueron electos como dirigentes del comité del PRI en Naucalpan
La Comisión Estatal de Procesos Internos les entregó la constancia que los acredita como Presidente y Secretaria General, respectivamente.
Jueves, 27 de Agosto de 2020 08:48 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
Enrique Antonio Vargas Yáñez y Angélica Del Valle Mota, recibieron la constancia que los acredita como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Naucalpan, Estado de México, para el periodo 2019-2022.
En el salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del partido, Luis Alfonso Arana Castro, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, declaró la validez del proceso que inició a las 11:00 horas con la Sesión de Registro. Posteriormente se llevó a cabo la Sesión de Dictamen de la fórmula única de aspirantes.
Arana Castro informó que después de revisar de forma exhaustiva la documentación presentada, se dictaminó por unanimidad que la fórmula electa cumplió los requisitos necesarios para ser declarados dirigentes del Comité Municipal de Naucalpan.
Enrique Vargas y Angélica Del Valle estuvieron acompañados por militantes naucalpenses. La toma de protesta se llevará a cabo próximamente en las instalaciones del Comité Municipal del PRI en Naucalpan.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.