Enfrentamiento entre policías municipales y ministeriales en Tlalnepantla - El enfrentamiento de la tarde de este 13 de julio que habría dejado cuatro policías municipales heridos de bala y dos elementos de la fiscalía golpeados. - Tlalnepantla de Baz - informativonacional.com.mx

Enfrentamiento entre policías municipales y ministeriales en Tlalnepantla


El enfrentamiento de la tarde de este 13 de julio que habría dejado cuatro policías municipales heridos de bala y dos elementos de la fiscalía golpeados.

Enfrentamiento entre policías municipales y ministeriales en Tlalnepantla

Policiaca

Julio 13, 2021 23:13 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Durante un operativo de detensión de 4 presuntos delincuentes, policías municipales de Tlalnepantla se enfrentaron a balazos con personal del grupo antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia del estado de México.

El enfrentamiento de la tarde de este 13 de julio que habría dejado cuatro policías municipales heridos de bala y dos elementos de la fiscalía golpeados, generó la movilización de decenas de patrullas e incluso el cierre de calles entre las colonias El Olivo, la Blanca y Tequexquinahuac.

Esto ocurrió luego de que personal de la fiscalía realizaba un operativo en la Blanca para detener a cuatro presuntos secuestradores, dos hombres y dos mujeres integrantes de una banda que actúaron en el rapto de una mujer de 73 años la cual fue liberada el fin de semana en Tultitlán y habrían detenido a un municipal


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor