Encapuchados toman Caseta de San Marcos y liberan el paso.


Con los rostros cubiertos, unas 20 personas entre hombres y mujeres, levantaron las plumas y permitieron el libre tránsito en la caseta de cobro.

Encapuchados toman Caseta de San Marcos y liberan el paso.

Transporte

Febrero 25, 2019 21:25 hrs.
Transporte Nacional › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

Jóvenes encapuchados, tomaron la caseta de cobro #7 San Marcos, ubicada en el Kilómetro 33 de la Autopista México-Puebla, en apoyo al movimiento por los estudiantes de de Ayotzinapa, Guerrero.

Con los rostros cubiertos, unas 20 personas entre hombres y mujeres, levantaron las plumas y permitieron el libre tránsito en la caseta de cobro, sin que nadie se los impidiera.

Con pancartas y volantes invitaban, se manifestaban y con botes en mano, invitaban a los automovilistas y choferes de transporte público y de carga, a apoyarlos, pues según ellos, lo recaudado es para la movilización del día 26 de febrero, en el Ángel de la Independencia de la CDMX, en apoyo a las familias de los 43 desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa.

La liberación de la caseta inicio al rededor de las 9 de la mañana, y la entregaron a eso de las 4 de la tarde, en el lugar, los elementos de la Policía Federal, se limitaron a dar vialidad y mantenerse a la expectativa.

Según testigos, el paso libre en la caseta San Marcos, se ha venido dando prácticamente todos los días, por lo que las pérdidas económicas para Caminos y Puentes Federales, según sus autoridades, han sido cuantiosas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor