En Tepetlaoxtoc no habrá unidades habitacionales ni tiraderos de basura: Eduardo Solares Ugalde - Solares Ugalde se comprometió que en cuanto llegase a la presidencia municipal, ya como gobierno no autorizará el asentamiento de unidades habitacionales ni mucho menos tiraderos de basura como lo bien en señalando sus contrincantes políticos. - Tepetlaoxtoc - informativonacional.com.mx

En Tepetlaoxtoc no habrá unidades habitacionales ni tiraderos de basura: Eduardo Solares Ugalde


Solares Ugalde se comprometió que en cuanto llegase a la presidencia municipal, ya como gobierno no autorizará el asentamiento de unidades habitacionales ni mucho menos tiraderos de basura como lo bien en señalando sus contrincantes políticos.

En Tepetlaoxtoc no habrá unidades habitacionales ni tiraderos de basura: Eduardo Solares Ugalde

Elecciones

Mayo 01, 2021 14:13 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

En su inicio de campaña en busca de la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, el candidato del Partido Acción Nacional, Eduardo Solares Ugalde firmó ante notario público que en caso de que lo favorezca la ciudadanía con su voto este próximo seis de junio, no permitirá el asentamiento habitacional ni autorizara tiraderos de basura.

En una breve reunión y cumpliendo con el distanciamiento social, Eduardo Solares presento a los lideres de Tepetlaoxtoc y ciudadanos a los integrantes de su planilla integrada por gente reconocida en el territorio municipal.

Así mismo agradeció a los asistentes su valioso apoyo y solicitó al pueblo de Tepetlaoxtoc su voto de confianza para llegar a la presidencia municipal e implementar el plan de gobierno donde se integran diferentes rubros como la seguridad pública, el desarrollo económico y obra pública junto con sus servicios públicos.

En el mismo evento, Solares Ugalde se comprometió que en cuanto llegase a la presidencia municipal ya como gobierno, no autorizará el asentamiento de unidades habitacionales ni mucho menos tiraderos de basura como lo bien en señalando sus contrincantes políticos.

Para ello, ante la presencia del notario público número 12 con sede en Texcoco, Sergio Martínez Perez, firmó un documento en donde se plasmó este compromiso, así mismo pidió al notario de otorgar copia certificada de este documento a los representantes de los medios de comunicación y de la ciudadanía que así lo requieran.

Finalmente agradeció la asistencia de los lideres y simpatizantes que acudieron a refrendar su apoyo, al inicio de un gran proyecto de gobierno y para lograrlo el pueblo debe salir a emitir su voto este próximo seis de junio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor