’En seguridad no habrá austeridad en Texcoco’: Sandra Luz Falcón


Si habrá ’cero tolerancia’ a la corrupción

Se esperan los cambios federales para trabajar en forma coordinada con la Guardia Nacional

’En seguridad no habrá austeridad en Texcoco’: Sandra Luz Falcón

Seguridad

Enero 03, 2019 18:57 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Clara López › Informativo Nacional

La Seguridad Pública en Texcoco, es una prioridad y se mantendrá la inversión en está área, afirmó la Presidenta Municipal Sandrá Luz Falcon Venegas, durante la presentación del Director de Seguridad Pública y Movilidad,  José Alfonso Valtierra Guzmán, y al Subdirector Operativo Jonathan Prieto Sánchez.
 
Tras solicitar que se ordenara a los uniformados que rompieran filas para sostener una plática más relajada, la alcaldesa hizo las presentaciones, reconociendo el reto que representa para los nuevos mandos, que tienen en sus manos la seguridad.
 
Reconoció que José Alfonso Valtierra asume este cargo, porque ha escuchado  a los ciudadanos, ’el sabe lo que la gente necesita, porque el se recogío sus inquietudes durante la campaña, pudo darse cuenta lo que el ciudadano pide en materia de seguridad’.
 
’Le tengo plena confianza y se que hará un buen trabajo junto con todos ustedes’, señaló la alcaldesa.
 
Por ello afirmó que es un reto, porque el trabajo que se han realizado en la corporación en los últimos seis años, se ve y este se debe superar.
 
Indicó que, también llega a presentar a todo el cuerpo de gobierno. ’Pero no vengo sola, vengo con un órgano de gobierno, y desde ahí se toman todas las desiciones, y esta mi compañero Síndico Ricardo Arellano Mayer; los regidores María Nancy Escobar Landón, Hilario Onofre Buendía, Cecilia Cruz Patiño, Dinorah Salado Solano, David Heine Dávalo Osorio, Maribel Peña Bojórquez, Rosalía Marín González, Héctor Olvera Enciso, Wendy María Jiménez Alcántara, Joel Aguilar Espinoza, Sanitago Yescas Estrada, Genoveva Bernal Rivera, Eliseo Espinoza Márquez  todos acuden para presentarse ante los elementos de Seguridad Pública y Movilidad, para que los conozan y que les brinden el respaldo en lo que ustedes puedan necesitar.
 
Hemos hecho una convocatoria fuerte para que puedan participar texcocanos y texcocanas para que puedan defender, servir y proteger a la ciudadanía de Texcoco.
 
’Solamente les voy a pedir algo, hagámoslo por el amor que le tenemos a nuestro Texcoco’, solicitó Falcón Venegas a los integrantes del cuerpo policiaco, exigiéndoles que hay que trabajar honestamente, ’por uno pagan todos. ¿Qué les parece si erradicamos ese uno y trabajamos bien?’.
 
’Cero corrupción’, exigió la alcaldesa a los integrantes de Seguridad Pública y Movilidad, ’yo se que los elementos ya están trabajando, asi trabajan, cero corrupción, solamente asi vamos a cambiar este país, lo vamos a comenzar por nuestros municipio, ayudenos a que pueda ser asi’, pidió la alcaldesa a los elementos de Seguridad Pública y Movilidad.
 
Indicando que todos los que están al frente del ayuntamiento, también lo van a hacer así, a trabajar todos por un cambio, que deberá de comenzar desde el gobierno municipal, para que se vea reflejado en el país.
 
Sandra Luz Falcón, reiteró que en el caso de Seguiridad Pública, no habrá auteridad, ’ahí si no vamos a escatimar en recursos para el tema de seguridad’, manteniendo la propuesta de que se trabajará para lograr más apoyos para la seguridad.                     
 
Explicó que va a haber cambios a nivel Federal, se ha propuesto una Guardia Nacional por el Presidente Andrés  Manuel López Obrador, por lo que se va a estar trabajando en conjunto de manera organizada con el gobierno Federal, el gobierno estatal y municipal.
 
’Nosotros nos sentimos orgullosos de los que hoy representan, ustedes siéntanse orgullosos de los que hoy son’, concluyó la  Presidenta Municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor