En Oaxaca, muere médico tras recibir vacuna Anticovid CanSino - El Dr. Armando Canseco Peralta originario del barrio Guichivere de #Tehuantepec, acudió como muchos ciudadanos a recibir la vacuna contra el Covid-19. - Oaxaca de Juárez - informativonacional.com.mx

En Oaxaca, muere médico tras recibir vacuna Anticovid CanSino


El Dr. Armando Canseco Peralta originario del barrio Guichivere de #Tehuantepec, acudió como muchos ciudadanos a recibir la vacuna contra el Covid-19.

En Oaxaca, muere médico tras recibir vacuna Anticovid CanSino

Salud

Abril 21, 2021 21:58 hrs.
Salud Nacional › México Oaxaca
Juan Ramírez › Informativo Nacional

Alrededor de las 15:20 hrs. de este miércoles 21 de abril, el Dr. Armando Canseco Peralta originario del barrio Guichivere de #Tehuantepec, acudió como muchos ciudadanos a recibir la vacuna contra el Covid-19.

Personal a cargo del módulo de vacunación ubicado en el salón Bladuyú del barrio Guichivere, informaron que tras recibir la dosis única, fue trasladado al área de observación donde el médico comenzó a presentar síntomas inestables, por lo que fue trasladado por una ambulancia del Hospital Materno Infantil para recibir la atención correspondiente, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

La causa de la muerte no ha sido determinada, por lo que se espera que en próximas horas las autoridades correspondientes emitan un comunicado oficial.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor