En breve dará inicio la 39 edición de la Feria del Caballo Texcoco 2020


Grandes artistas se presentarán en el palenque de la feria del caballo del 20 de marzo al 19 de abril del 2020.

En breve dará inicio la 39 edición de la Feria del Caballo Texcoco 2020

Espectáculos

Febrero 24, 2020 22:05 hrs.
Espectáculos Nacional › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Del 20 de marzo al 19 de abril se celebrará la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 y ya cuenta con artistas confirmados para el palenque de feria, tales como Bronco, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Julión Álvarez y muchos más.

Una de las principales preocupaciones del presidente del Patronato de esta importante feria de talla Internacional, Jorge Luis Cortés Soto, es que todos los artistas y eventos estén confirmados,

Por ello, es que la Feria del Caballo Texcoco 2020 ya se prepara con mucho entusiasmo y antelación. Marzo es el mes señalado en el calendario para que dé inicio la mejor en el estado de México. En ella se darán cita los mejores expositores de ganadería y protagonistas de la actividad ecuestre.

Los atractivos principales de la Feria del Caballo Texcoco 2020 serán el palenque de feria, la expo ganadera, el serial taurino y su expo comercial. También se contará con un elenco artístico en su teatro del pueblo y en su momento se dará a conocer.

El costo de entrada a la Feria de Texcoco es muy accesible y te dará derecho a disfrutar de los eventos del teatro del pueblo. A su vez, habrá días de promoción en juegos mecánicos y otras sorpresas más.

La Feria del Caballo en Texcoco es la más importante en su tipo y se celebra año con año con gran éxito. Lo anterior debido también a la excelente cartelera de artistas que se presentan en el palenque, el foro más esperado por la población.

En la feria de Texcoco 2020 también se tendrá la coronación de la reina de feria, expo comercial, expo artesanal, expo gastronómica y mucho más.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor