En Acolman Entregan constancia de mayoría a Autoridades Auxiliares electas


DZC brindará apoyo total y anuncia programas permanentes en todo el territorio municipal

En Acolman Entregan constancia de mayoría a Autoridades Auxiliares electas

Gobierno

Abril 02, 2016 19:51 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Acolman
Redaccion › Informativo Nacional

Acolman.- Con objeto de entregar las constancias de mayoría a las planillas que resultaron ganadoras en la pasada elección de Autoridades Auxiliares, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Saúl Martínez Olvera, acompañado por el presidente municipal Darío Zacarías Capuchino se reunió con las autoridades electas de diversas comunidades acolmenses.

En el evento, el Secretario del Ayuntamiento hizo entrega a todos y cada uno de los representantes de COPACIs y Delegaciones, tanto a los titulares como a los suplentes de sus constancias de mayoría.

Ahí mismo, el presidente municipal recordó que el gobierno respaldará a las autoridades auxiliares una vez que éstas entren en funciones y aseguró que el Gobierno SoliDario que él mismo encabeza, desea volver a cada comunidad a cumplir con los compromisos que realizó durante su campaña electoral.

’Ustedes fueron testigos de los compromisos que hice cuando acudí a cada una de sus comunidades, en todas firmé compromisos y voy a regresar a cumplir; y para ello, los exhorto a que trabajemos juntos, a que seamos parte de un proyecto en el que los beneficiados sean los ciudadanos acolmenses’ dijo.

El mandatario municipal adelantó también a las autoridades electas que pondrá en marcha diversos programas permanentes de bacheo, de limpieza de avenidas principales y camellones, y de alumbrado público con el objeto de mejorar el paisaje urbano, la seguridad y las vialidades del municipio.

El funcionario les recordó también que la administración 2016-2018 quiere ser una administración moderna, abierta a las propuestas de las autoridades y consciente de las necesidades de cada comunidad, pero dijo ’Siempre basados en la verdad de lo que es viable y lo que no lo es, para que en esa medida pongamos manos a la obra juntos, en los proyectos que habrán de convertirnos en un mejor Acolman’.


Ver nota completa...