Emociona dueto FM a familiares mexiquenses


Busca esta agrupación despertar en el público el gusto por la música latina.

Emociona dueto FM a familiares mexiquenses

Entretenimiento

Marzo 29, 2019 19:43 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Zinacantepec, Estado de México, 29 de marzo de 2019. Como parte de las actividades culturales que ofrece el Museo Virreinal, donde se fusiona arte, historia y misticismo está el programa AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura.

Durante marzo presentó al ’Dueto FM’, agrupación conformada por María de Lourdes Cárdenas, en la voz, y Fernando Salazar, en la guitarra, quienes unieron sus talentos desde 2003 para fusionar la letra y la música de cada una de las piezas que interpretan para llegar al corazón de sus escuchas.

Destacó en este programa la trova cubana, yucateca y chilena, además del canto nuevo argentino y español, así como música mexicana, balada y boleros.

Este dueto, que cuenta con seis discografías, interpretó Gracias a la vida, Cardo o ceniza, Mi viejo, La cigarra, El infierno es amor, Vasija de barro, Jacinto Cenobio, La llorona, La bruja, además del poema del uruguayo Mario Benedetti, ’Te quiero’, Bésame mucho, Amar y vivir, y Ojalá, entre otras, que hicieron que la velada fuera extraordinaria y romántica.

En el mes de abril, el programa AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura presentará un espectáculo para consentir a niñas y niños, con el espectáculo ’Sketcheando’ a cargo de la compañía ’Teatrikon’, una pareja de payasos que espera a los pequeños el 24 de abril a las 17:00 horas.

Para conocer más sobre las actividades que se tienen planeadas en éste y otros programas, los interesados pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura, Facebook/CulturaEdomex y Twitter: @CulturaEdomex.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor