Emboscada a elementos de SSEM en Villa Guerrero, hay tres elementos caídos y uno lesionado


Hasta el momento ha dejado un saldo de tres policías muertos y uno más herido, así como cinco civiles detenidos.

Emboscada a elementos de SSEM en Villa Guerrero, hay tres elementos caídos y uno lesionado

Policiaca

Septiembre 11, 2020 17:14 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

La tarde de este viernes elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron emboscados por presuntos integrantes de una banda de la delincuencia organizada, en el municipio de Villa Guerrero, hasta el momento ha dejado un saldo de tres policías muertos y uno más herido, así como cinco civiles detenidos.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 22, en un establecimiento ubicado sobre la Autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, en el poblado de Santa María, lugar al que arribaron elementos de la guardia nacional, así como policías estatales.

En el enfrentamiento, un policía más resultó herido por arma de fuego por lo que se requirió el apoyo a través del helicóptero del grupo Relámpagos del Estado de México, siendo trasladado a un hospital cercano para su atención de emergencia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento los policías caídos y dio inicio a las primeras indagatorias para tratar de localizar a más integrantes del grupo delictivo, responsables del ataque los elementos de la secretaría de seguridad estatal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor