El Presidente Municipal , Pedro Rodríguez Villegas, y vecinos de la Colonia México Nuevo inauguraron la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Baja California, realizada con el programa 50/50.
Esta obra que, además de mejorar la imagen urbana, dignifica las vialidades y genera un entorno agradable a los habitantes del lugar, tuvo una inversión bipartita de autoridades y colonos.
’Qué gusto estar en una obra más de esta Administración, una obra más que da testimonio de que estamos trabajando. Venimos a dar respuesta a esa gran confianza que nos dieron todos los vecinos y a hacer que las cosas sucedan’, dijo el Alcalde.
Los trabajos constaron de pavimentación con concreto hidráulico premezclado en un tramo de 230 metros lineales y un área de 1,903 metros cuadrados, de la Calle Juan Angulo a Pioneros del Cooperativismo.
Entre las labores realizadas por la Dirección de Obras Públicas se cuentan el trazo y nivelación del terreno, demolición del pavimento existente, pavimentación con concreto hidráulico, y construcción de guarnición y banqueta.
También se contó con el apoyo de personal de las Coordinacion municipal de Protección Civil y de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (Sapasa) para revisión y reparación de la línea hidrosanitaria, de fugas de agua potable, de descargas sanitarias, y la inspección y el dictamen de una mina que está estable.
La aportación total municipal fue de 1 millón 466 mil 184 pesos.
’Agradecemos, de verdad, que traigan estos programas a nuestra colonia. México Nuevo es una colonia que es entrada y salida principal y queremos seguir conectando a nuestro municipio.
’Queremos seguir reparando más calles de México Nuevo. Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes y de más vecinos que se van a sumar’, expresó Norma Araceli Trejo, Secretaria del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de México Nuevo.