El gobierno local se ha convertido en "Aeropuerto" por el número de aviadores que hay en la nóminas, correspondientes a servidores públicos panistas.
Cabe señalar que ante el número de gentes que tienen infrada la nómina municipal, el gobierno municipal se ha retrazado en realizar obra pública para los atizapenses.
Mientras Pedro Rodríguez Villegas, da el bandera de repavimentacion en colonias y fraccionamientos en otras comunidad se están acabando las calles por el pésimo material que le echaron, ejemplo de ello la calle Comonford de la Colonia Lomas de Guadalupe, donde ya van dos veces repavimentacion.
Asimismo vecinos de la colonia México Nuevo, en ellos Gerardo Montes indicó que el alcalde del prian sólo se reiligio para enriquecerse y hacer ricos a sus directores porque en verdad no ha hecho nada por Atizapán ha sido un pésimo gobierno y así quiere lanzar para la próximas elecciones a su esposa Patricia Arévalo, presidenta del DIF municipal, porque el quiere seguir mango liando al municipio y manteniendo en la nómina a Rodrigo Sánchez y Jesús Mendoza, ganando $80 mil pesos como asistentes.
Paola Salazar, ex amiga cercana de Enrique Vargas del Villar, ahora Regidora con $90.000mil pesos, y candidata a Consejera Estatal y dentro de la planilla del ex tesorero Alberto Torres Almeida aspirante a líder municipal del PAN y además señalado por desviar 50 millones de pesos de la administración de Gonzalo Alarcón Barcenas.
Asimismo también cobra sin de vengas su trabajo, Víctor Real Miranda, subdirector de gobierno y ahora director de atención ciudadana con una nómina de $100 mil pesos.
También esta en la nomina Willfrido Torres González, prófugo de la justicia por más de 50 millones que sacó en complicidad con el presidente municipal, Gonzalo Alarcón Bárcena y Alberto Toores Almeida, para apostarlos en la bolsa mexicana de valores, como premio de sus fechorías Pedro Rodríguez Villegas, le dio el cargo de jefe de la oficina de la presidencia y mano derecha del edl y con un sueldo de $100 mil pesos.
Otro que ya es señalado como uno más de los Corrupto del gobinete de presidente municipal, es el director de Desarrollo Social, Julio Cesar Martinez, quiere era gasera y guardes palas del actual presidente municipal, y ex secretario del comité Directivo del pan con Aldo Alegando León con un suelo de más de $100 mil pesos.
Además la lista va en aumento con servidores públicos que cobran grandes sueldos sin devengar, por servir como tapadera del alcalde del pan.