EL TRABAJO EN EQUIPO NOS LLEVARÁ A LA META EL 1 DE JULIO: CÉSAR CAMACHO


Al participar en la Tercera edición del Triatlón de Valle de Bravo, en la prueba de ciclismo

EL TRABAJO EN EQUIPO NOS LLEVARÁ A LA META EL 1 DE JULIO: CÉSAR CAMACHO

Política

Abril 29, 2018 18:41 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Valle de Bravo, Estado de México, ’Si no pedaleas te caes, igual que en la vida, a las subidas y las bajadas, hay que entrarle no sólo con las piernas sino con el corazón’, afirmó César Camacho, candidatos del PRI al Senado de la República por el Estado de México.

Al participar en la Tercera edición del Triatlón de Valle de Bravo, en la prueba de ciclismo, el abanderado tricolor indicó que, ’junto con miles de mexiquenses vamos a hacer que el primero de julio empecemos una nueva etapa para el estado y todo el país, a quien nos debemos como ciudadanos’.

Acompañado por Cruz Juvenal Roa, candidato a diputado Federal por el distrito XXXVI, así como de Mauricio Osorio Domínguez, precandidato del PRI por este municipio, César Camacho, calificó como ’extraordinaria experiencia, participar en esta competencia’, lo que además de promover el deporte entre la población, es un atractivo para el turismo de la región.

Aseguró que dicha competencia, la cual reunió a más de 2 mil 700 participantes, ’ha cobrado ya carta de naturalización como de los mejores triatlones de México’, por lo que se dijo satisfecho y orgulloso de concluir la prueba de los 40 kilómetros.

Con el número 2006, el equipo tricolor compitió en la categoría de relevos R2, siendo Mauricio Osorio quien inició la competencia en punto de las 09:30 horas con el nado de mil 500 metros estilo libre en aguas de la presa de este pueblo mágico.

Alrededor de las 10:15 horas, César Camacho recibió a su compañero en el área de ’swim out’, para iniciar el pedaleo sobre la carretera Valle de Bravo-Colorines. Posteriormente, Cruz Roa, completó la exhaustiva prueba con una carrera de 10 kilómetros.

Con un tiempo de 2.30 horas, el equipo tricolor, encabezado por el candidato a senador, concluyó su exitosa participación.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor