El regreso a clases será en formato híbrido: virtual y presencial: Ernesto Nemer - ’Lo importantes es que estemos cuidando siempre que no haya contagios, pero sí tenemos que seguir reactivando la vida social, económica, escolar" dijo Alvarez Nemer. - Rayón - informativonacional.com.mx

El regreso a clases será en formato híbrido: virtual y presencial: Ernesto Nemer


’Lo importantes es que estemos cuidando siempre que no haya contagios, pero sí tenemos que seguir reactivando la vida social, económica, escolar" dijo Alvarez Nemer.

El regreso a clases será en formato híbrido: virtual y presencial: Ernesto Nemer

Educación

Agosto 16, 2021 17:39 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

Respecto al regreso a clases en el Estado de México, el Secretario General de Gobierno dijo que, por instrucciones del Gobernador, se está trabajando de manera intensa con el apoyo de los padres de familia, profesores y directivos para acondicionar las escuelas y salones y que el regreso sea gradual y de forma voluntaria.

’Lo importantes es que estemos cuidando siempre que no haya contagios, pero sí tenemos que seguir reactivando la vida social, económica, escolar de nuestro estado, porque necesitamos dar un paso hacia adelante siempre y cuando haya las condiciones de seguridad para los niños’, sostuvo.

Por lo anterior, agregó que se tiene contemplado el regreso a clases en los próximos días, pero en formato hibrido, es decir, seguirán las clases virtuales y las presenciales, de forma voluntaria.

’Prácticamente ya todos los centros escolares se encuentran limpios y algunas otras escuelas se están rehabilitando por algún desperfecto de lluvias o inundación’, declaró al término del evento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor