El "Clan-Yunes" huye a refugiarse en Movimiento Ciudadano


Dante Delgado y Sergio Gil arropan a Miguel Ángel Yunes Márquez ante el imprevisto de ser rechazado por el PAN.

El "Clan-Yunes" huye a refugiarse en Movimiento Ciudadano

Elecciones

Febrero 15, 2021 17:19 hrs.
Elecciones Estados › México Veracruz
José Martín › Informativo Nacional

Ante el resolutivo emitido este sábado 13 de febrero por parte de la autoridad electoral en contra de los intereses político-familiares-empresariales del denominado "Clan-Yunes" al interior de Acción Nacional (PAN), se confirma lo que tanto se había venido discutiendo meses atrás, los Yunes correrán al partido de Dante Delgado Rannauro, (Movimiento Ciudadano) para desde ahí buscar las candidaturas que NO consiguieron en el PAN.

Ahora se confirma por que Movimiento Ciudadano al dar a conocer semanas atrás una lista de precandidatos a las presidencias municipales en el estado de Veracruz, dejó libre y sin candidato el municipio de Veracruz.

Esto apunta claramente que dicho espacio lo dejó libre Dante Delgado y Sergio Gil para arropar a Miguel Ángel Yunes Márquez ante un imprevisto como el que ocurrió este sábado que pone literalmente contra las cuerdas al "Clan-Yunes" dentro del PAN con sus aspiraciones de sucesión municipal en el puerto de Veracruz.

Por eso desde hoy es fundamental competir por donde se pueda para el "Clan-Yunes", ya que de no obtener nada y que Miguel Chikito se quede sin ningún cargo público, las aspiraciones por hacerse de la candidatura a gobernador en el 2024 prácticamente se estarían esfumando.

Este fue el plan que terminaron de cerrar Miguel Ángel Yunes Linares y Dante Delgado Rannauro en un lujoso restaurante de la Ciudad de México a principios de año donde refrendaron la alianza que suscribieron en el 2018, cuando Dante se olvidó de los agravios del pasado y se sumió ante el proyecto familiar del "Clan-Yunes"


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor