EL PUEBLO DE JUCHITEPEC, EDOMEX, SE ARMA DE VALOR Y EXIGE AL EDIL ALEJANDRO MARTÍNEZ QUE REPARE LA BOMBA DE AGUA.


Más de 300 vecinos continúan acompañando al edil en la entrada norte del municipio y bloqueando la carretera.

EL PUEBLO DE JUCHITEPEC, EDOMEX, SE ARMA DE VALOR Y EXIGE AL EDIL ALEJANDRO MARTÍNEZ QUE REPARE LA BOMBA DE AGUA.

Derechos Humanos

Marzo 21, 2018 21:22 hrs.
Derechos Humanos Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Juchitepec, Méx.--- Decenas de vecinos mantienen una guardia en la entrada norte de este municipio, acompañando al edil Alejandro Martínez Rueda, quién se comprometió con los habitantes a reparar hoy mismo la bomba de agua que mantiene sin el vital líquido a más de cinco mil habitantes de esta cabecera y de la delegación de Cuijingo.

Los vecinos dicen estar hartos del incumplimiento del alcalde y lo acusan en su cara de no atender las demandas de la carencia de agua potable y de no recibirlos en sus oficinas.

,El edil Alejandro Martínez Rueda, señaló que se encuentra por su voluntad y porque se comprometió con sus vecinos a esperar a que personal del Ayuntamiento realice las reparaciones de la bomba de agua hoy mismo y se formó una comisión que supervice los trabajos de reparación.

Los vecinos se organizaron y solo de esta forma lograrán que el edil por fin repare la bomba de agua que mantiene sin agua a mas de cinco mil habitantes de la cabecera municipal y mil 500 de la delegación de Cuijingo.

De igual forma le cuestionaron al alcalde su falta de atención y Nula obra pública en los dos años y tres meses que lleva al frente del Ayuntamiento. Además de que le exigirán una auditoría a su administración, pues tienen la sospecha del desvio de recursos, por la residencia que se está construyendo Martínez Rueda y sus más cercanos colaboradores.

El edil lleva nueve horas dialogando con los Juchitepenses y esperando la información de que la nueva bomba de agua ya está funcionando y poder retirarse. La gente señaló que no permitirán que se vaya el edil hasta que el servicio de agua potable ya esté llegando a los domicilios de los Miles de afectados.

De igual forma le advirtieron al munícipe que ya no permitirán el tándeo del agua en los cuatro barrios y que quieren agua diario y potable, no amarillenta ni con olor desagradable como la venían recibiendo antes de que colapsara el pozo 04 y que generó el conflicto social que se vive en estos momentos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor