El primer aguacero en Chalco demostró que el gobierno municipal morenista no es lo que prometió - Mientras que él alcalde Miguel Gutiérrez busca la reelección por MORENA, el pueblo sufre las consecuencias de su ineptitud. - Chalco - informativonacional.com.mx

El primer aguacero en Chalco demostró que el gobierno municipal morenista no es lo que prometió


Mientras que él alcalde Miguel Gutiérrez busca la reelección por MORENA, el pueblo sufre las consecuencias de su ineptitud.

| Joaquín Bojorges | Desde El Informador Analítico

Desastres

Mayo 13, 2021 22:46 hrs.
Desastres Nacional › México Estado de México
Joaquín Bojorges › El Informador Analítico

La fuerte precipitación pluvial que cayó la tarde - noche de ayer en los municipios de la zona metropolitana de la Ciudad de México ocasionaron daños en cientos de viviendas, principalmente en el municipio de Chalco.

Donde las aguas negras afectaron muebles, cocinas, camas, salas, televisores e incluso existen videos en las diversas redes sociales de vecinos afectados de Chalco donde las familias sacaban el agua negra de sus hogares; los adultos mayores fueron subidos a las azoteas para ponerlos a salvo.


Así quedaron las casas en Chalco por inundación

Reacción

Así quedaron las casas en Chalco por inundación

Mientras que él alcalde Miguel Gutiérrez que para colmo de males busca la reelección por MORENA, se encuentra en campaña mendigando de nueva cuenta él votó ciudadano, para continuar haciendo nada, su deplorable administración y al que dejo a cargo simplemente dejo en el abandono a los ciudadanos en desgracia.

Las manifestaciones no se dejaron esperar

Las manifestaciones no se dejaron esperar

Los afectados quienes responsabilizaron a sus nefastas autoridades municipales de no realizar trabajos de desazolve preventivo, provocó que el sistema de drenaje colapsara, pues para este gobierno lo que urge es buscar una reelección sin dar resultados.

A ello hay que agregar las cientos de personas que tuvieron que caminar para llegar a sus domicilios por el caos vial, e incluso muchas de ellas ni siquiera lograron salir de sus áreas de trabajo cómo en los cientos de negocios que también resultaron afectados ante la negligencia de sus autoridades municipales.

En Chalco, muchos vecinos denunciaron que en lo que fue la primera lluvia del año, afectó a todas las colonias de la localidad, indicaron que como es costumbre el gobierno municipal demuestra su irresponsabilidad por no dar mantenimiento a la red del drenaje, lo que hizo que el agua subiera de nivel e invadiera los domicilios.

Esto sucede cuando prefieren inviertir 40 millones de pesos en campo de béisbol y no en obra hidráulica.

Esto sucede cuando prefieren inviertir 40 millones de pesos en campo de béisbol y no en obra hidráulica.

Se le arma protesta a Miguel Gutiérrez en plena campaña

Se le arma protesta a Miguel Gutiérrez en plena campaña

¿Y las acciones contundentes?

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor