El periodismo debe respetarse - !Ay Nanita! - Coacalco de Berriozábal - informativonacional.com.mx

!Ay Nanita!

El periodismo debe respetarse

Ricardo Herrera Solís

El periodismo debe respetarse

Política

Marzo 12, 2021 18:56 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

El periodismo debe respetarse, pero ahora con la era digital los que se dicen youtubers o ’periodistas independientes’, que van a la ’mañanera’ y obedecen las preguntas que les mandan hacer al Presidente, pues ahora 5 irán por diputaciones con Morena. Juncal Solano de programa ’El Charro Político’, lo anterior demuestra lo mal que esta la política; por eso tenemos diputados mediocres.

Pues ahora los transportistas del Edomex, siguen el ejemplo de la CDMX, habrán de presionar a la Secretaría de Movilidad para que se haga un estudio sobre las tarifas del transporte público, hoy es 12 pesos el mínimo, inclusive del Toreo a Ecatepec, cobran hasta 25 pesos; a ver que dice titular Gilberto Limón Chávez porque es de las tarifas más altas del país y quieren un aumento.

Romina Contreras de Vargas, quién consideran será la candidata panista al municipio de Huixquilucan; fue nombrada presidenta de los DIF Municipales de la Conferencia Nacional de Municipios de México. Se ve mal que Enrique Vargas del Villar actual alcalde deja a su esposa como candidata y él va por una diputación local y para después un fuerte candidato del PAN a gubernatura del Edomex.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor