El Destino de la Nación - PÉNDULO POLÍTICO - Álvaro Obregón - informativonacional.com.mx

PÉNDULO POLÍTICO

El Destino de la Nación

Dr. Emiliano Carrillo Carrasco

El Destino de la Nación

Política

Noviembre 14, 2021 15:06 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Dr. Emiliano Carrillo Carrasco › Informativo Nacional

"Es que nosotros somos ya un imperio y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad. Y mientras ustedes estudian eso, juiciosamente si gustan, nosotros actuaremos de nuevo, creando nuestras propias realidades, las que pueden ustedes estudiar también: así son las cosas. Nosotros somos actores de la Historia, a todos ustedes sólo les queda estudiar lo que hacemos’. George W. Bush.
La Lucha del Poder Económico y Político: En la situación de nuestro país en tráfico de intereses del poder económico no ha cambiado mucho en nuestro país. El liberalismo político es una concepción política de la justicia, que esperamos, pueda ganarse el apoyo de un consenso traslapado de las doctrinas razonables, religiosas, filosóficas y morales, en una sociedad que se rija por esta concepción.

Estructura Básica: Democracia Constitucional: Entiéndase por este tipo de estructura, las principales instituciones políticas, sociales y económicas de una sociedad, y como encajan estas instituciones en un sistema unificado de cooperación social, de una generación a la siguiente. Concepción del todo comprensiva: Si abarca con precisión todos los valores y virtudes reconocidos en un sistema articulado. Concepción parcialmente comprensiva: Cuando incluye solo cierto número de valores y virtudes no políticos, más de ningún modo todos, y se encuentra articulada sin mucha cohesión.
Él poder en el país utilizaron a los plebes que habían estudiado, no solo los que hacían política o administración pública, también a los descendencias de los comerciantes, banqueros, especuladores, empresarios y con éstos formados, normalmente, no en las escuelas públicas, sino en las privadas y confesionales con especialidades en el extranjero, formaron la tecno-burocracia kakistocrata que nos sigue desgobernando en la actualidad y se generó la mafia , incrustada en todos los partidos políticos, hacen de la administración Pública y de la política un negocio organizado, como lo hace la verdadera delincuencia organizada, de cuello blanco, lavado de dinero en transacciones financieras o bursátiles.

Los que actualmente tienen el control del poder político y del poder económico, así como de las fuerzas de policías, ejército y las propias del crimen Reorganizado es una realidad también esa liga con la que se forma la Narco-política y los Narco-negocios. Los enlaces Joaquín y Lozoya, hijo de Emilio Lozoya Talan, el casi Hermano de Carlos Salinas de Gortari, qué empresa paraestatal en el orbe paga impuestos por adelantado y es tan chupada por un gobierno fiscalmente no sólo ineficiente para recaudar como pocos, sino parasitario. Los Neoliberales de Harvard, el poder del Estado se ejerza sin más límite que sus capacidades, porque de otro modo, sí hay vacíos, serán llenados por los poderes rivales que tienen un lugar en la estructura establecida por el propio poder.

’ La Historia Secreta del Narco, Océano, 1999), pertenece a la mafia libanesa de Torreón, con fuertes lazos en Beirut, (considerado el mayor traficante de armas de México, originario de Torreón, Coahuila, compadre de Neil Bush y socio de Adunan Kassoghi el mayor traficante de armas del mundo de la era Bush, ligado al asesinato de Lady Diana Spencer -ver el famoso libro Mossad de Gordon Thomas, experto británico en temas de inteligencia y escritor de cerca de 50 títulos relativos a espionaje, otro miembro de esa mafia es Emilio Chauffet Chemor un aliado de la familia Frangié de Zghorta-Ehden, el Hankista Emilio Checa Kuri ( presuntamente vinculado al cartel del eje Guadalajara-Culiacán-Durango y al grupo Atlacomulco del Estado de México) , muy visibles también en los círculos de EPN y Carlos Slim, Antonio Trabulse Kaim , financiado por el ex-banquero de Banamex, Alfredo Harb Helú, el monje Jacques Najem Sacre, entonces Camil era un asiduo comensal del famoso Armand’s Le Club de Acapulco, adonde iba continuamente Frank Sinatra. Circulo de poder Edomex: ’ La serie de Narcos, transmitida por la plataforma Netflix, deja muy mal parado, por supuestos nexos con Amado Carrillo ’el señor de los cielos’, al ex gobernador Carlos Hank González. Creo la elite de políticos jóvenes. Hank, se dice, fue el mentor y líder moral del legendario Grupo Atlacomulco. El grupo a los ex gobernadores Isidro Fabela, Alfredo del Mazo Vélez, Alfredo del Mazo González, Salvador Sánchez Colín, Arturo Montiel Rojas, Enrique Peña Nieto y Alfredo del Mazo Maza. Fue presidente municipal de Toluca, gobernador, regente del DF y secretario de Estado, de agricultura y empresario de la Red -1.’ PODER POLÍTICO COMO MEDIO.

El gran capo de la droga de Hoboken, New Jersey (-- destrozado recientemente por el Huracán Sandy, que en sitios de inteligencia se dice fue teledirigido por SURA, la contraparte rusa de HAARP-- ), Sinatra era acompañado por una rubia despampanante, Tony Starr, originaria de Brooklyn, New York, la cual se casó de inmediato con un multimillonario banquero de Chihuahua y después de un tormentoso romance extramarital con Camil, abandonó al chihuahuense para casarse de nuevo y definitivamente con el coahuilense, hoy la rubia es una experta en equitación.

Se considera que Camil Garza y Neil Bush son los "administradores" del corredor aéreo descubierto por el Señor de los Cielos, corredor donde se mueven decenas de aeronaves cargadas de droga, y por tierra se mueve leche en polvo, ilegales, autos chocolate, ganado en pie, minerales estratégicos como el berilio. La Domincia, mina de Antonio Madero Bracho, de la familia Madero, y "mecenas" de los macrosicarios de la Harvard Business School) que pasa a manos de ALCOA (Zedillo es miembro del Consejo de Administración) y termina en manos de la NASA. El hermano Rodolfo Zedillo, vive en el exclusivo club para ricos de San Antonio Texas.

Una investigación de un grupo de periodistas de 42 países, encabezados por el diario francés Le Monde, reveló un sistema de fraude fiscal en Suiza; el banco HSBC benefició a traficantes de armas, hombres de bolsa, dictadores, además de políticos y celebridades, a quienes ayudó a ocultar cientos de millones de dólares. Entre los clientes de origen mexicano, está el empresario Carlos Hank Rhon dueño del Grupo Financiero Interacciones, e hijo del político priista Carlos Hank González. Además del empresario Jaime Camil Garza, relacionado con casos de corrupción en la refinería de Cadereyta de Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2013. Carlos Hank Rhon es un multimillonario, co-propietario de un mexicano de Grupo Financiero Interacciones y Grupo Hermes. En 1999 se filtró a la prensa un informe preliminar sobre la ’Operación Tigre Blanco’ que realizó la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) donde señalaba que la familia Hank estuvo vinculada al tráfico de drogas y lavado de dinero para el cártel de la droga de Tijuana, sin embargo, Janet Reno, la entonces Secretario de Justicia de Estados Unidos, rechazó el informe.
La investigación indica que Carlos Hank en los presuntos delitos de lavado de dinero y de vinculación con el narcotráfico. Carlos Hank Ron, añade la publicación, se convirtió en cliente del banco HSBC en el año 2005.

PROCESO, 1995-07-24, SAN ANTONIO, TEXAS – Rodolfo Zedillo Ponce de León y su familia residen en esta ciudad en una mansión de los fraccionamientos más exclusivos de Texas, The Dominion, (6 Turin Court, San Antonio, Texas 78257-1644 a nombre de Norma Leticia Pérez de Zedillo y con predial numero 060809101156). Este fraccionamiento pertenece al Clan Bush, cuyo prestanombres es Robert Mosbacher, donde viven celebridades del medio musical, deportivo y financiero de San Antonio. Índice Político Involucran a Lilián de la Concha en operación de lavado de dinero para el Cártel del Milenio » Índice Político http://www.indicepolitico.com/involucran-a-lilian-de-la-concha-en-operacion-de-lavado-de-dinero-para-el-cartel-del-milenio/ vía
@pacorodriguez’ .

La cercanía de Zedillo con Camil veamos sucintamente, la demanda presentada por Pemex en Nueva York en diciembre pasado, los pagos irregulares realizados por Camil, se realizaron en dos partes, una primera para que Conproca (la empresa contratista de Camil y apoyada por Zedillo) fuera favorecida en la licitación y que pudiera conseguir el contrato de remodelación y modernización de la Refinería de Cadereyta, y otra durante la obra para evitar reclamos por los sobrecostos y retrasos. El documento presentado por el abogado de la petrolera estatal Pemex, Thomas C. Goldstein, señala que los primeros pagos fueron realizados por la empresa mexicana Triturados Basálticos (TRIBASA) y los segundos, por la sudcoreana SK.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-