El Club Primera Plana condena el asesinato de nuestro compañero Fredy López Arévalo - Ocurrido el pasado jueves en San Cristobal De Las Casas, Chiapas. - Álvaro Obregón - informativonacional.com.mx

El Club Primera Plana condena el asesinato de nuestro compañero Fredy López Arévalo


Ocurrido el pasado jueves en San Cristobal De Las Casas, Chiapas.

El Club Primera Plana condena el asesinato de nuestro compañero Fredy López Arévalo

Justicia

Octubre 31, 2021 16:07 hrs.
Justicia Nacional › México Ciudad de México
Informativo Nacional › Informativo Nacional

Exigimos a las autoridades locales y federales encontrar a los culpables de este artero crimen que acabó con la vida del colega periodista.

La estadística de los atentados a representantes de los Medios de Comunicación está en aumento. Por eso hacemos también un llamado a la sociedad en general para enaltecer esta profesión necesaria en cualquier sistema de gobierno.

El periodismo es una noble profesión que se ejerce para tener informada a la ciudadanía y servir de contrapeso ante gobernantes negativos cuyas acciones son desfavorables para la sociedad.

El Club Primera Plana hace patente su convicción plena de continuar en defensa de la libertad de expresión y reitera que ninguna amenaza, atentado o asesinato como el de nuestro compañero Fredy López Arévalo, impedirá que el gremio mantenga su tarea de informar con oportinudad y veracidad a los mexicanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-