La tarde de este lunes se dio a conocer que Paola Salcedo, hermana de Carlos, actual futbolista del Cruz Azul, perdió la vida después de ser atacada a tiros la noche del pasado sábado.
Los hechos, de acuerdo a los primeros testimonios recabados por la misma Fiscalía mexiquense, indican que Paola se encontraba dentro de un circo en el municipio de Huixquilucan, cuando salió a atender una llamada.
Segundos después, fue atacada por sicarios que lograron darle al menos seis balazos por lo que tras el siniestro, la misma víctima pidió ayuda a policías.
Al ser auxiliada por elementos de la policía municipal y estatal, pudo ser trasladada al Hospital Los Ángeles, en donde recibió primeros auxilios, sin embargo, el daño fue tal que su cuerpo no resistió la intervención.
Cabe señalar que la zona donde se encontraba el circo no había seguridad por parte de la policía municipal
El cuerpo ya fue entregado a su familia, sin embargo, la camioneta modelo Suburban año 2023, no ha sido reclamada, luego de que esté registrada a nombre de otra persona y además, con placas que corresponden a una Chevrolet Tahoe.
La fiscalía ya inicio las investigaciones de tal hecho donde perdió la vida la hermana del futbolista del Cruz Azul.
Vecinos cercanos al circo señalaron que en Huixquilucan la presencia policial es totalmente nula, pues la alcaldesa Rumina Contreras Carrasco, dice que es uno de los municipios más seguros del Estado de México, pues es todo lo contrario porque hay muchas comunidades que sufren los embates de la delincuencia.
Pues la seguridad se los brindan a los fraccionamientos en donde no sufren los hechos delictivos que cubren las comunidades.