Ejecutan a "El Pillo", tiran su cuerpo en una brecha de cañal en Tierra Blanca


El cuerpo del joven de unos 17 años de edad fue localizado sin vida tirado con visibles huellas de tortura en una brecha de cañal a un costado del camino de terracería que lleva a la comunidad El Porvenir municipio de Tierra Blanca, Ver.

Ejecutan a "El Pillo", tiran su cuerpo en una brecha de cañal en Tierra Blanca

Policiaca

Julio 08, 2019 18:08 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Juan Ramírez › Informativo Nacional

Alrededor de las 13:15 horas de este viernes 05 de julio llamadas anónimas a los números de emergencias informaba sobre la presencia de un cuerpo tirado en un camino rural que pertenece al ejido El Porvenir del municipio de Tierra Blanca, trasladándose de inmediato elementos de los cuerpos de seguridad.

La comunidad El Porvenir está en los límites entre los municipios de Tres Valles por Veracruz y Reforma por lado del municipio de Temascal Oaxaca. En ese punto estaba el cuerpo del desafortunado jovencito que a simple vista mostraba huellas de violencia.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de acuerdo al nuevo sistema de justicia penal en coordinación con la Policía Ministerial, minutos más tarde hacía presencia un hombre que dijo ser familiar del joven asesinado.

La víctima de complexión delgada, quién vestía pantalón de mezclilla color negro, playera gris y zapatos negros, de tez morena, fue identificada como Juan de Jesús Santos Olivo alias "El Pillo" de oficio campesino y originario del Ojochal.

Autoridades de la FGE iniciaron las investigaciones correspondientes ordenando posteriormente el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la SEMEFO de Tierra Blanca y practicar la necropsia de ley, en breve será entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor