Edomex sede de la copa de futbol Telmex-Telcel


Acudirán 34 equipos de todas las entidades del país, así como de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional.

El torneo iniciará el 21 de noviembre a las 8:00 horas, en las instalaciones de Ciudad Deportiva de Zinacantepec y de la Unidad Deportiva Toluca-Nevado.

Edomex sede de la copa de futbol Telmex-Telcel

Deportes

Noviembre 19, 2018 18:05 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
José Antonio López › Informativo Nacional

El Estado de México será la sede oficial de la Copa Telmex-Telcel, que se efectuará en dos fases: rama juvenil-varonil del 21 al 25 de noviembre; en tanto que la categoría libre, en ramas femenil y varonil, se desarrollará del 29 del mismo mes y al 3 de diciembre.

Esta competencia, que llega a su vigésima edición, se considera una de las más importantes a nivel internacional, en lo que a futbol amateur se refiere, ya que participan 34 equipos de los 32 estados del país, además de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional, por lo que se espera acudan más de mil 800 jugadores a la entidad mexiquense.

Los participantes de la rama varonil arribarán a la capital mexiquense el martes 20 de noviembre, para iniciar la primera fase el día 21 de noviembre a las 8:00 horas, en las instalaciones de Ciudad Deportiva Edoméx y de la Unidad Deportiva Toluca-Nevado.

Una vez concluida la primera etapa, el 23 de noviembre por la tarde, se disputarán los partidos de cuartos de final y el día 24 las semifinales; mientras que la gran final se jugará el domingo 25, en el Estadio Alberto ’Chivo’ Córdoba.

En cuanto a la participación mexiquense, el equipo representante se enfrentará en su primer partido a su similar de Morelos, el 21 de noviembre en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva, ubicada en Zinacantepec, a las 12:00 horas.

Las competencias femenil y varonil, que iniciarán el 29 de noviembre, se desarrollarán en las instalaciones deportivas mencionadas, y en el Instituto Tecnológico de Toluca, mientras que el último día de actividades será el lunes 3 de diciembre, con los partidos de semifinal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor