Edomex con grandes atractivos turísticos para el amor y romance de las parejas, en día de San Valentín.


Ofrece cenas románticas, hospedaje, SPAs y días de campo, entre otras actividades que pueden disfrutarse en los destinos turísticos mexiquenses.

En sus nueve Pueblos Mágicos y 22 Pueblos con Encanto, es posible vivir experiencias románticas en el día de los enamorados.

Edomex con grandes atractivos turísticos para el amor y romance de las parejas, en día de San Valentín.

Turismo

Febrero 13, 2019 16:06 hrs.
Turismo Nacional › México Estado de México
CLARA LOPEZ GALVAN › Informativo Nacional

Para todos aquellos que gustan de festejar con su pareja el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, el Estado de México es una excelente opción para amigos y/o enamorados que habitan en la entidad o que la visitan desde la Ciudad de México y las entidades vecinas.

Destinos como Ixtapan de la Sal brindan a quienes lo visitan una amplia oferta de SPA para la relajación, románticos restaurantes y sitios de hospedaje para todos los gustos y presupuestos, todo ello envuelto en el envidiable clima cálido característico de este Pueblo Mágico.

Para pasar unos días en compañía del ser amado, Valle de Bravo es ideal para compartir una exquisita cena romántica en alguna de las embarcaciones que ofrecen recorridos por el lago, acompañados de agradable música.

La experiencia se complementa con la extensa oferta de sitios de alojamiento que brinda este Pueblo Mágico, mismos que cuentan con servicios de jacuzzi y SPA.

Para quienes buscan formas diferentes de comprometerse con su pareja, en Teotihuacán es posible declarar su amor volando en un globo aerostático, o bien al interior de una gruta natural bellamente iluminada y sobre un corazón de pétalos de rosa; posteriormente se les ofrece a los prometidos una excelente comida romántica y el hospedaje en una habitación decorada para esta fecha tan especial.

En el Pueblo con Encanto de Axapusco, pueden darse una escapada romántica y hospedarse en una bella exhacienda pulquera del siglo XVIII, que incluye una elegante cena de cuatro tiempos con vino y, a la mañana siguiente, un tour por otras exhaciendas de la región.

Por su parte, Tepotzotlán ofrece cenas de San Valentín y el día de campo romántico, el cual incluye el transporte desde el Pueblo Mágico hasta la presa de La Concepción, una canasta con carnes frías, fruta, agua y una deliciosa botella de vino rosado o blanco.

Desde luego, actividades y experiencias similares pueden vivirse en los diferentes Pueblos Mágicos y con Encanto del Estado de México, que cuentan con una amplísima oferta de hospedaje, restaurantes para todos los bolsillos y actividades que enriquecen esta celebración.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor