Edoméx alista su participación en el Tianguis Turístico Mérida 2021 - Presentará diversos materiales promocionales de los 10 Pueblos Mágicos, 23 Pueblos con Encanto y 13 ramas artesanales. - Toluca - informativonacional.com.mx

Edoméx alista su participación en el Tianguis Turístico Mérida 2021


Presentará diversos materiales promocionales de los 10 Pueblos Mágicos, 23 Pueblos con Encanto y 13 ramas artesanales.

Edoméx alista su participación en el Tianguis Turístico Mérida 2021

Turismo

Noviembre 13, 2021 09:27 hrs.
Turismo Nacional › México Estado de México
Mary Bojorges › Informativo Nacional

Para fortalecer el sector turístico en el Estado de México, la Subsecretaría de Turismo participará del 16 al 19 de noviembre en el Tianguis Turístico de Mérida 2021.

Este evento es uno de los principales impulsores del sector turístico a nivel nacional, por lo que el Estado de México busca promover la variedad de productos para proyectarse como un destino turístico, cultural y deportivo de excelencia.

La Subsecretaría de Turismo ha participado con un stand en las ediciones del Tianguis Turístico realizadas en años pasados, y en esta ocasión se presentará con diversos materiales promocionales, audiovisuales e interactivos, en los cuales se podrá conocer los 10 Pueblos Mágicos y los 23 Pueblos con Encanto, así como la variedad de las 13 ramas artesanales con las que cuenta el Estado de México.

El espacio dedicado al Estado de México en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida Yucatán, contará con la presencia de presidentes de las cámaras y asociaciones involucradas con el sector turístico; además de una comitiva de 34 personas entre personal de Subsecretaría de Turismo, autoridades municipales de turismo de los Pueblos Mágicos y prestadoras y prestadores de servicios turístico.

El stand comprende un área dedicada para atender citas de negocios, alianzas estratégicas y de colaboración, así como un sitio dedicado a las artesanías a través del IIFAEM, además un espacio con pantallas interactivas para recorrer los principales destinos turísticos del Estado de México.

Este Tianguis Turístico está orientado a compradores y expositores expertos en turismo a nivel nacional e internacional, se espera una afluencia promedio de 47 mil 378 citas de negocios entre compradores y proveedores provenientes de más de 70 países.

Cabe mencionar que hasta el momento se han registrado 658 compradores de todo el mundo, entre los que se encuentran: tour operadores, mayoristas, agentes de viaje y asociaciones turísticas, casas de incentivos y organizadores de eventos, congresos y convenciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-