Edil de Tezoyuca festejo a las jefas de familia


Anuncio el edil la gestion de más de 40 millones de pesos para infraestructura educativa y reencarpetado de vialidades

Edil de Tezoyuca festejo a las jefas de familia

Gobierno

Mayo 15, 2016 13:11 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Tezoyuca
Clara López › Informativo Nacional

Tezoyuca, Méx._ con una inversión de más de 16 millones de pesos para mejoras de carreteras y 25 millones de pesos para el mejoramiento de escuelas, la entrega de dos comedores comunitarios y la entrega de la segunda lechería en la colonia buenos Aires es como el alcalde, Carlos Ramos Rodríguez festejo el día de las madres en Tezoyuca.

En su breve mensaje el alcalde señalo ’queremos que las familias de Tezoyuca se sientan en paz, estamos trabajando para garantizarles mas recursos por ello les informo que inauguramos dos comedores comunitarios y estamos por entregar otro mas; ello para las personas que menos tienen y mas lo necesitan’.

Anuncio la inauguración próxima de otra lechería mas en la colonia buenos aires y señalo que agradece la participación de los regidores por su participación en las obras y acciones se vienen realizando ’estoy por ustedes para trabajar y lograr mas apoyos en beneficio de los Tezoyuquenses; gracias al apoyo del gobierno del estado de México y del presidente de la republica’. ’Les dese un feliz día de las madres y que disfruten este festejo que les realizamos en su honor’ culmino el edil Ramos Rodríguez.

Posteriormente dio inicio a la rifa de los presentes que aportaron los funcionarios municipales no sin antes disfrutar del mariachi que fue contratado para amenizar este evento; así mismo a cada jefa de familia que asistió a este evento le entregaron una despensa, su refresco y sus alimentos.

Ver más