DETIENEN POLICÍAS ESTATALES A DOS PROBABLES NARCOMENUDISTAS


Agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas probablemente relacionadas en el delito contra a la salud

DETIENEN POLICÍAS ESTATALES A DOS PROBABLES NARCOMENUDISTAS

Policiaca

Abril 26, 2018 20:23 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Nicolás Romero, Estado de México, 26 de abril de 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas probablemente relacionadas en el delito contra a la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Derivado de labores de inteligencia de la SS se ubicó a los supuestos responsables en la calle Sierra Nevada, de la Colonia Francisco I. Madero de este municipio.

Los imputados, Ángel ’N’ y Rodolfo ’N’, de 25 y 30 años de edad, respectivamente, fueron revisados de manera preventiva encontrándoles casi cien envoltorios de papel que contenían una sustancia blanca en forma de piedra, con características similares a la cocaína, así como dinero en efectivo.

Los detenidos y la presunta droga asegurada fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público con sede en el municipio de Nicolás Romero, donde se abrió una carpeta de investigación para definir la situación legal de estos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor