Detienen al líder del PRI de Coacalco por presunta posesión de estupefacientes - El líder priista de este municipio Martín Muñoz, fue detenido y tras una revisión se le encontró en su vehículo lo que presuntamente es droga. - Coacalco de Berriozábal - informativonacional.com.mx

Detienen al líder del PRI de Coacalco por presunta posesión de estupefacientes


El líder priista de este municipio Martín Muñoz, fue detenido y tras una revisión se le encontró en su vehículo lo que presuntamente es droga.

Detienen al líder del PRI de Coacalco por presunta posesión de estupefacientes

Política

Septiembre 10, 2021 22:47 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luis Miguel Loaiza Tavera › Informativo Nacional

La noche de este viernes y luego de tratar de evadir un retén policiaco, el líder priista de este municipio Martín Muñoz, fue detenido y tras una revisión se le encontró en su vehículo lo que presuntamente es droga.

De acuerdo a la versión de los elementos policiacos, al marcarle el alto, el presunto implicado trató de darse a la fuga y luego de revisarlo se le encontró la posesión de la droga, por lo que fue remitido a la agencia de la Fiscalía de Justicia del Estado de México con sede en Coacalco donde se determinará su situación jurídica.

Policías entrevistados, cuyo nombre se omite por obvias razones, dijeron que trató de ejercer cohecho para que lo dejaran ir y amenazó que es muy cercano a David Sánchez Isidoro y «eso no se iba a quedar así».

Ahora será el agente del ministerio Público el que determinará su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor