Detienen a presunto homicida del niño Lenin Gabriel en Nezahualcóyotl


Hace unos minutos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl, dio a conocer que detuvieron a uno de los presuntos responsables del doble homicidio registrado frente a la Escuela Primaria Manuel Hinojosa.

El presunto responsable responde al nombre de Iván "N", quién fue asegurado a

Detienen a presunto homicida del niño Lenin Gabriel en Nezahualcóyotl

Policiaca

Junio 26, 2019 21:36 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

Hace unos minutos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl, dio a conocer que detuvieron a uno de los presuntos responsables del doble homicidio registrado frente a la Escuela Primaria Manuel Hinojosa, en la colonia Tamaulipas, Sección Virgencitas, dónde perdiera la vida un joven padre de familia y el niño Lenin Gabriel, de tan solo 8 años.

Según el boletín que da a conocer el área de Comunicación Social del Ayuntamiento, la detención, extrañamente la realizan, luego de una orden de investigación, que les otorga la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lo que significaría, que la Fiscalía no tiene la capacidad de cumplimentar sus órdenes de investigación, dando por por hecho que ya contaban también con una orden de aprehensión girada por un juez, si no fue así, no se entiende el porqué la orden no la cumplimento la propia Fiscalía.

Según el boletín que emite el ayuntamiento de Nezahualcóyotl, el presunto responsable responde al nombre de Iván "N", quién fue asegurado a unas cuantas calles de donde se registraron los hechos.

El comunicado agrega, que ya le corresponderá a la propia Fiscalía, determinar si el detenido es o no responsable de haber participado en el doble homicidio y continuar con las investigaciones para dar con el paradero del segundo asesino participante.

Mientras tanto, padres de familia y directivos de la Escuela Primaria Manuel Hinojosa, señalaron que les pareció extraño que el día de los hechos, no se encontrará ninguna patrulla como de costumbre y suplicaron porque se corrija esta situación y no se vuelva a presentar un caso similar.

El día de mañana el cortejo fúnebre con los restos del pequeño Lenin Gabriel partirán de su hogar en Nezahualcóyotl hacia un panteón ubicado en Tepeji del Río, Estado de Hidalgo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor