DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PERSONA QUE PROBABLEMENTE ASALTÓ Y LESIONÓ A ADOLESCENTE EN INSTALACIONES DEL MEXIBÚS


Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a un hombre que lesionó a una mujer al interior del transporte público, Mexibús.

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PERSONA QUE PROBABLEMENTE ASALTÓ Y LESIONÓ A ADOLESCENTE EN INSTALACIONES DEL MEXIBÚS

Policiaca

Mayo 07, 2018 19:55 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Ecatepec, Estado de México, 07 de mayo de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a un hombre que lesionó a una mujer al interior del transporte público, Mexibús.

A través del Plan Integral Ecatepec, uniformados detuvieron Edward ’N’, de 21 años de edad, en la estación Primero de Mayo, ubicada en Avenida Central, colonia Jardines de Morelos, luego de herir a una adolescente de 16 años con un impacto en la pierna derecha, por lo que fue trasladada en una ambulancia de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) al Hospital Américas.

El presunto responsable fue aprehendido en posesión de una pistola calibre 32 milímetros con un cargador y dos cartuchos útiles, y trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal para definir su situación legal.

Corresponderá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indagar su el imputado tiene alguna relación con otros asaltos cometidos contra usuarios del Mexibús, particularmente perpetrados en la Línea 1.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor