DETIENE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLE EXTORSIONADOR


Un sujeto que presuntamente se dedicaba a la extorsión fue aprehendido por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO).

DETIENE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLE EXTORSIONADOR

Policiaca

Abril 26, 2018 20:41 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redaccion › Informativo Nacional

La Paz, Estado de México, 26 de abril de 2018.- Un sujeto que presuntamente se dedicaba a la extorsión fue aprehendido por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO).

A través de un llamado de auxilio, policías estatales capturaron en flagrancia a Mario "N", de 23 años de edad, plenamente identificado por la supuesta víctima, en posesión de cinco mil pesos (25 billetes de 200).

Los efectivos de la SS se apostaron en Camino Viejo a Texcoco, esquina con Pirules, colonia San Sebastián Chimalpa de este municipio, punto de encuentro previamente fijado entre probable extorsionador y el denunciante.

Al realizar la revisión de rutina, al detenido le encontraron un cuchillo con mango de madera y hoja de metal, incompleto y sin punta, pero con filo en uno de los lados; su longitud es de aproximadamente 18 centímetros.

A petición de parte, el sospechoso, al igual que el dinero y el objeto asegurados, fueron puestos a disposición en las oficinas del Ministerio Público del municipio de La Paz.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor